noticias camiones buses

El Subaru Legacy Concept fue presentado en el Salón de los Angeles

24 Noviembre 2013

legacyDesde Los Angeles – Subaru presentó en el Salón de Los Angeles la versión concept de la nueva generación Legacy, conmemorando los 25 años en el 2014 del lanzamiento de su primera concepción.

Se estima que el modelo de producción estaria apareciendo a medidados del 2014 aunque no tendríamos que ilusionarnos mucho con este concept ya que como ocurrió con el WRX cambia mucho el modelo real con el conceptual.

Esta coupe de cuatro puertas se destaca por sus puertas traseras que desaparecen visualmente para dar fluidez y líneas de movimiento y su parrilla delantera de grandes dimensiones y faros de LED que le imprimen agresividad.

legacy2

El Subaru Legacy Concept posee grandes dimensiones con llantas de 21 pulgadas que seguramente no pasarán a formar el modelo de producción al igual que los espejos retrovisores que son solo parte de este prototipo.

legacy6

En la parte trasera se destacan sus opticas que también son de un diseño muy avanzado y futurista y una nueva línea de escape que no pasa desapercibida.

legacy4

El Subaru Legacy de producción tendría el sistema All Wheel Drive de cuatro ruedas motrices y vendría a competir en el país del norte con Toyota Camry, Honda Accord, el Ford Fusion.Toyota Camry y el Hyundai Sonata.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales