Autos Geely

El Subaru All New Forester fue reconocido como Top Safety Pick 2013 por el IIHS

28 mayo 2013

foresterFuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la obtención de un nuevo reconocimiento en seguridad en Estados Unidos. El Insurance Institute for Highway Safety, reconoció con la más alta calificación a All New Forester como “Top Safety Pick +” 2013 El reconocimiento otorgado por el IIHS, premia a los vehículos que superan los estándares en las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, así como la resistencia del techo en caso de un vuelco, además de evaluar los elementos de seguridad en los asientos que evitan lesiones de cuello.

Así mismo, All New Forester 2013 obtuvo “TSP+” 2013, reconocimiento que requiere calificación “bueno” para los test de protección de ocupantes en al menos cuatro o cinco evaluaciones del IIHS, con no menos de “aceptable” en cualquier prueba. Este es el tercer “TSP+” que alcanza la marca, tras la distinción de los modelos Legacy y Outback en agosto de 2012.

subaru forester 2014 iihs

Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, de Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú, All New Forester entrega al conductor máxima seguridad. “Este reconocimiento es una nueva muestra del permanente liderazgo en tecnologías de seguridad de Subaru”, señala el ejecutivo.

Con la incorporación de All New Forester a la lista de ganadores, Subaru vuelve a ser la única marca reconocida en todos sus modelos con cinco estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo por cuarto año consecutivo, demostrando además el compromiso de Subaru por proteger la vida de las personas, llevando seguridad en movimiento, incluso más allá del conductor y pasajeros, gracias a su permanente evolución en tecnología tanto activas como pasivas y teniendo como eje la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 28 de mayo de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales