SKF y la industria automotriz

El stand de Lifan en el Salón del Automóvil tendrá un show especial con Marquese Scott

16 junio 2015
scott
El norteamericano, cuyo canal de YouTube tiene más 1,6 millón de seguidores, hará una perfomance el próximo 18 de junio, durante la ceremonia de apertura del 7mo. Salón Internacional del Automóvil, invitado por Lifan, una nueva marca de autos.

Marquese Scott y Poppin John estarán haciendo un show exclusivo en laa presentación a la prensa de la marca de autos Lifan el próximo jueves en el Salón del Automóvil que se llevará a cabo en la Rural.

Marquese Scott nació en California, tiene 30 y hace casi 20 que baila. Es considerado el rey mundial del Popping o Dubstep, una variante de la música electrónica que combina diferentes movimientos que parecen ir en contra de las leyes de la gravedad. Sin embargo, se convirtió en una verdadera leyenda mundial por haber reinventado este género descubriendo, así, su propio estilo.

Mr. Scott –o Nonstop, como muchos lo llaman- saltó a la fama cuando un productor lo descubrió bailando a la salida de un cine y su popularidad explotó en las redes sociales con su primer video, Pumped Up Kicks, que en una semana fue visto por 5 millones de personas. Actualmente, sus videos – que pueden verse a través de su canal www.youtube.com/user/WHZGUD2 – suman más de 290 millones de visualizaciones. Scott estará acompañado en su perfomance en Buenos Aires por Poppin John, otra estrella del Dubstep.

Con movimientos que parecen trucados o manejados con montajes por la increíble plasticidad que requieren, el bailarín es una estrella internacional. Tanto que filmó varios comerciales, participó de los playoffs de la NBA, bailó junto a Aerosmith y hasta fue entrevistado por la actriz y conductora Ellen de Generes en su programa, Ellen de Generes Show.

Luego de visitar China, Japón, España, Portugal, Canadá, Reino Unido y México, Scott llegará a nuestro país invitado especialmente para la presentación en el marcado local de la nueva marca de autos china Lifan. Será la estrella en la apertura del 7mo. Salón Internacional del Automóvil 2015, el próximo 18 de junio, a las 9:30 en el stand 215 de la Rural – Predio Ferial de Buenos Aires, donde asombrará a todos con su propia interpretación de Dubstep.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales