SKF y la industria automotriz

El Renault Duster Team pasó por la Rampa de largada del Dakar 2015

4 enero 2015
spataro

spataroRenault escribió un nuevo capítulo en su exitosa historia dentro del deporte motor al largar su tercer Dakar consecutivo. Los binomios del Renault Duster Team, con las banderas argentinas ploteadas en el techo de sus imponentes Duster V8, se lucieron en la largada simbólica de la competencia más apasionante del planeta y recibieron el aplauso de todo el público en Buenos Aires.

El primero del equipo en pasar por la rampa de largada y atrapar la mirada de todos los fanáticos fue el Renault Duster N°316 de Emiliano Spataro y Benjamín Lozada. La dupla del rombo, que en la edición 2014 logró el mejor resultado de un auto argentino en la historia de esta mítica competencia (14° puesto), le agradeció a sus compatriotas por el apoyo recibido durante toda la jornada.

dakar5

Luego fue el turno del Renault Duster N°337 de José García y Mauricio Malano. El binomio mendocino, que representará a la marca francesa en el Dakar por tercer año consecutivo, también recibió una ovación en la largada simbólica.

De esta manera ambos pilotos encaran un desafío muy grande en la competencia más dura y extrema del mundo. Mañana comienza la acción. Tras formar parte de la increíble ceremonia de largada del Dakar 2015 y compartir una jornada de grandes emociones con los fans del rombo, el Renault Duster Team ya se encuentra con todo preparado para iniciar este nuevo desafío.

garcia

La competencia se pondrá en marcha mañana 4 de enero con la primera etapa, en la cuál los competidores deberán recorrer 833 kilómetros (170kms de especial y 663kms de enlace) desde Baradero (Buenos Aires) hasta la ciudad de Villa Carlos Paz, ubicada en la provincia de Córdoba. La ilusión de terminar el Dakar entre los 10 primeros ya está en marcha.

Obviamente no será una misión fácil de cumplir, ya que se deberán superar 13 exigentes etapas y transitar 9.111 kilómetros (4.578 de Especial y 4.533 de Enlace) para llegar al podio final en Buenos Aires (el 17 de enero).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales