noticias camiones buses

El Rally Argentina con el IRC se viste de gala para festejar el Bicentenario

27 Enero 2010

Logo IRCEntre el 19 y el 21 de marzo la provincia de Córdoba volverá ser el epicentro de una de las fiestas más convocantes del automovilismo mundial: El Rally Argentina.

Este año la competencia tendrá el honor de formar parte de los festejos por el Bicentenario de la República Argentina y brindará puntos para tres campeonatos: el Intercontinental Rally Championship (IRC), el Campeonato Sudamericano de Rally, y el Campeonato Argentino de Rally.
La 30º edición del Rally Argentina será una oportunidad ideal para que los fanáticos argentinos descubran a los flamantes vehículos Súper 2000 del IRC derrapando a través de las sierras de Córdoba. La cita en Argentina será la tercera fecha de un calendario que ya tuvo su primera competencia el pasado fin de semana en Monte-Carlo y que antes de llegar a Córdoba visitará la ciudad brasileña de Curitiba, entre el 4 y el 6 de marzo.

IRC Peugeot

El crecimiento mostrado por el IRC en sus primeras temporadas y la exposición mediática que consiguió en todo el planeta le permiten disfrutar de un presente inmejorable.

IRC Skoda

Después de varias temporadas, el Rally Argentina volverá a formar parte del certamen nacional de Rally y también otorgará puntos por el Campeonato Sudamericano de Rally. De esta manera, los fanáticos del automovilismo podrán disfrutar de una lucha mano a mano entre los mejores pilotos locales ante las figuras más sobresalientes del IRC. Entre ellos Federico Villagra ya anunció que participará de este Rally.

Federico Villagra IRC

Este año Peugeot, Mitsubishi, Volkswagen, Honda, Skoda, Proton, Abarth, y Subaru formarán parte de esta categoría con sus modelos S2000, usando las mismas especificaciones que implementará el Campeonato del Mundo de Rally FIA en un futuro próximo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales