noticias camiones buses

El Presidente del Grupo Volkswagen fue distinguido con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica

10 Junio 2014

vw5El presidente del Grupo Volkswagen, Dr. Martin Winterkorn, recibió la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, el pasado 03 de junio, en España.

Esta distinción fue entregada por el Ministro de Industria, Energía y Turismo español, José Manuel Soria, acompañado por el Dr. Francisco García Sanz, Miembro del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen y Presidente del Grupo Volkswagen en Latinoamérica. Además, durante su estadía Dr. Winterkorn tuvo una entrevista con el presidente de España, Mariano Rajoy, y una audiencia con el Rey Juan Carlos I de España.

La Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica es la más alta distinción que otorga el Reino de España y busca premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de España o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la comunidad internacional.

“Es un gran honor ser condecorado con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica. El mayor fabricante de automóviles de Europa es también un motor para una fuerte y exitosa industria en España”, señaló Dr. Winterkorn. El Presidente Consejo Directivo del Grupo Volkswagen, fabricante líder en Europa, expresó su gratitud por esta distinción, y destacó el compromiso del Grupo alemán con España y los países en los que se radica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales