noticias camiones buses

El presidente de Ford Motor Company fue elegido Lí­der de la industria automotriz del año

21 enero 2010

fordEl presidente y CEO de Ford Motor Company, Alan Mulally, ha sido nominado “Lí­der 2009 de la industria automotriz”. Este reconocimiento es otorgado en Los Estados Unidos de Norteamérica por “The Automotive Hall of Fame Award Committee”, a la persona que cada año ha demostrado sobresalientes condiciones de liderazgo en la industria.

El último ejecutivo de Ford en recibir este reconocimiento fue Alex Trotman en 1997.

En los últimos años, y bajo la presidencia de Alan Mulally, Ford ha desarrollado e implementado una exitosa estrategia de negocios denominada “One Ford”, basada en la reestructuración de la empresa a los niveles actuales de demanda, el lanzamiento de nuevos y deseables productos, la autofinanciación de estas acciones y la utilización de las mejores sinergias entre todo el personal de Ford alrededor del mundo.

El éxito de esta estrategia ha sido demostrado con el incremento de la participación de Ford en todos los mercados del mundo, el retorno a la zona de ganancias fundamentalmente en EEUU y la renovación de su lí­nea de productos, estas acciones fueron realizadas sin tomar fondos del estado y se reflejadn en el importante crecimiento del valor de la acción de Ford Motor Company, que en el último año sextuplicó su cotización.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales