facebook
noticias camiones buses

El Porsche Taycan que saldrá a la venta a fines del 2019 ya tiene 20.000 pedidos anticipados

10 marzo 2019
porsche taycan
El primer deportivo completamente eléctrico de Porsche, el Taycan, será presentado al público en septiembre y ya hay más de 20.000 personas con un verdadero interés en comprarlo.

Cuando Porsche anunció que produciria un vehículo completamente eléctrico, el Taycan, sus clientes tuvieron reacciones encontradas acerca de que la compañía abandonara su enfoque purista del tradicional automóvil con motor a combustión. Sin embargo, según las últimas cifras oficiales de reservas, Porsche no tiene nada de qué preocuparse.

Más de 20.000 personas de todo el mundo se ineteresaron en comprar el Taycan, así lo confirmó Porsche en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que realizaron un deposito de u$s 2.500 para mantener su lugar en la lista de espera.

Y algo aún más especial, los consumidores lo están reservando sin siquiera ver la versión final de Taycan. Porsche dice que no develará el modelo final de su vehículo eléctrico hasta el mes de septiembre, y señaló que el lanzamiento al mercado se realizará para finales de 2019.

porsche taycan

«El gran interés en Taycan nos muestra que nuestros clientes y fanáticos están muy entusiasmados con el primer vehículo eléctrico de Porsche, por lo tanto hemos aumentado nuestra capacidad de producción», dijo el miembro de la junta de Porsche, Detlev von Platen. «El Taycan será el vehículo más deportivo y técnicamente más avanzado en su segmento, un verdadero Porsche».

El Taycan acelerará de cero a 100 km/h en menos de 3.5 segundos y podrá realizar 400 kilómetros de alcance con solo 20 minutos de carga. Además Porsche otorgará a los propietarios tres años de carga rápida y gratuita a través de Electrify America.

Los límites de producción iniciales de Taycan ya se incrementaron de 20.000 a 40.000, ya que Porsche está previendo una gran demanda de su primer gran EV, considerando que el fabricante de automóviles vendió alrededor de 60.000 vehículos en total en los Estados Unidos durante 2018.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 10 de marzo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales