SKF y la industria automotriz

El piloto Yamaha, Jorge Lorenzo protegido por Alpinestars

18 agosto 2015
lorenzo1
Luego de su carrera en Brno, el piloto exhibió su mono de competición que es destacado por su tecnología, seguridad y diseño.

Jorge Lorenzo #99, dos veces campeón del MotoGP, eligió una vez más Alpinestars para su protección en el GP de Brno, República Checa, donde se anotó el Gran Premio y pasó a liderar junto a Valentino Rossi#46 el campeonato mundial. En la intimidad de boxes, Jorge exhibió su traje de competición, al que calificó 100% confiable brindándole protección en sus caídas.

La marca italiana líder en indumentaria y equipamiento para la moto, adaptó para el piloto español su Racing Réplica, un mono de cuero que cuenta con lo más avanzado en tecnología y combina los últimos materiales en seguridad de alto rendimiento. Esta prenda se comercializa al público como Racing Réplica y está disponible en las tiendas oficiales de la marca.

alpinestar

El Racing Réplica fue destacado en el garage por su excelencia tecnológica. El traje de uno de los líderes del campeonato, incorpora tecnología de punta, ofreciendo lo último en seguridad, diseño y confección. Con un forro anti-bacterial, desmontable y lavable, el traje Alpinestars tiene inserciones de paneles de stretch que brindan mayor flexibilidad, zonas perforadas para su ventilación, un protector de espalda Bionic Race y una joroba trasera que permite mejorar la aerodinámica.

No obstante, lo novedoso del mono Racing Réplica de Jorge Lorenzo#99 es que cuenta con el Tech Air System, una unidad electrónica que se le adiciona al mono para sumarle protección de airbarg. El Air Tech de Alpinestars no precisa instalación en la moto. La unidad de control, sus componentes y el airbag vienen totalmente integrados en el protector de espalda. Este dispositivo cuenta con sensores que detectan movimientos anormales en el piloto (en 59 milisegundos) y estos hacen accionar los airbags en 25 milisegundos, protegiendo al piloto antes del impacto en zonas como espalda, riñones, pecho y hombros.

alpinestar1

Si bien acompaña a la mayoría de los pilotos del MotoGP, el Racing Réplica de Alpinestars es un mono que está pensado para poder utilizarse tanto en pista de velocidad como en circuitos off-road, ofreciendo a cualquier usuario una protección activa en todo el cuerpo. Este producto se encuentra disponible en los puntos de venta de la marca y en su local propio ubicado en Av. Libertador 13.885, Martínez, Buenos Aires.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales