SKF y la industria automotriz

El Peugeot Lounge Truck llega a Rosario

25 abril 2015
pt3
Es el espacio exclusivo de la marca para acompañar a los espectadores durante la competencia. La propuesta incluye una carpa de última tecnología integrada con una pantalla exterior de 100 pulgadas, sonido profesional, terraza panorámica y un espacio VIP

La propuesta innovadora de Peugeot tiene ahora un nuevo capítulo con la inauguración del Peugeot Lounge Truck. Es un espacio itinerante exclusivo que acompañará a las carreras del STC2000 con una propuesta gastronómica única en su categoría para agasajar a los espectadores y replicar la experiencia de marca en todos los rincones del país.

Este exclusivo lounge móvil comenzará su recorrido el domingo 26 de abril durante la segunda fecha de la temporada 2015 de Súper TC2000 que se desarrollará en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, provincia de Santa Fe.

pt4

Por medio de un camión totalmente equipado, el Peugeot Lounge Truck podrá asistir a todas las carreras donde la compañía desarrolle su presencia de marca. Cuenta con una carpa del última tecnología integrada con una pantalla exterior de 100″, sonido profesional para eventos, tótem de carga de celulares y terraza panorámica.

Pensado para la interacción de sus visitantes, su interior cuenta con un espacio VIP para 6 personas con mobiliario Este espacio puede albergar un promedio de 70 comensales para que disfruten en su máxima expresión el perfil de la marca  de primer nivel, está equipado con aire acondicionado funcional, TV Led 42, home theater con calidad de sonido 5.1, servicio de wifi y un business center con teléfono e impresora. Cuenta también con un baño completo y 10 camas para descanso del personal.

Desde la propuesta gastronómica el Peugeot Lounge Truck estará comandado por el chef Diego Gera (reconocido por su labor en la competencia Bocuse d’Or) que ofrecerá un menú pensado para la ocasión y que incluye cena, desayuno y almuerzo para las jornadas de competencia. El camión está equipado con una cocina completa con servicio de cafetería, bebidas frías y cuenta además con una barra de cócteles móvil y parrillas para ofrecer exactamente la misma calidad que el local de la marca en el barrio porteño de Palermo.

“Más de 200 años de historia de la marca se combinan con ingeniosidad y diseño para acercar un concepto innovador de lounge truck, con una mirada exclusiva de Peugeot sobre la gastronomía itinerante que está al servicio de los sentidos para recrear una experiencia única”, explicó Pablo Sànchez Liste, Director de Comunicaciòn de Peugeot Argentina.

El Peugeot Lounge Trcuk es totalmente respetuoso de todas normas de homologación e higiene para la producción gastronómica porque los materiales de preparación y cocina instalados son totalmente profesionales.

“Los usuarios están en el corazón de nuestras creaciones. Por eso para el Peugeot Lounge Truck pensamos que ya no hay una frontera entre el interior y el exterior de los productos de la marca y queremos que perciban ese estilo que hoy nos caracteriza”, explicó Sebastiàn Sicardi, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales