noticias camiones buses

El Peugeot Cobra Team y Total con buenos resultados en la Primera del Super TC2000

12 Marzo 2012

El Peugeot Cobra Team junto a Total como sponsor oficial del Equipo lograron obtener un muy bien desempeño en la primer competencia del Super TC2000 que se desarrolló en el Autódromo Oscar Cabalen de Córdoba.

El Equipo tuvo un muy buen debut no solo por contar con nueva motorización sino también por el nuevo modelo 408 dejando atrás al 307. Girolami disputó el Super 8 donde intervienen las mejores 8 posiciones del día sábado pero el Bebu no pudo con el piloto Matías Rossi que al final sería el ganador de la competencia.

Girolami partió en la sexta posición, pero luego de varias vueltas logro tomar la 5ta posición, que faltando una vuelta para el final alcanzó la 4ta posición.

Muñoz Marchesi logro otra destacada actuación, cuidando el motor y las cubiertas partiendo en la grilla de largada en la 15 ° posición arribando al banderazo final en la 7ma posición trás realizar buenos sorpazos.

En tanto el piloto Facundo Ardusso que lleva el número 10 en los laterales del Peugeot 408 debió abandonar finalizando en la posición 19 por inconvenientes eléctrico de su vehículo.

Al final de la competencia Girolami señaló: ” Estoy muy conforme con el resultado que conseguimos. Este cuarto puesto en la primera carrera del año demuestra que el 408 tiene un gran potencial y nos permitirá pelear bien adelante.

Clasificación General: 4.- Néstor Girolami (Peugeot 408) – 7.- M. Muñoz Marchesi (Peugeot 408) – 19.- Facundo Ardusso.
Campeonato de Equipos: 3.- Peugeot Cobra Team 26 pts.
Campeonato de Marcas: 3.- Peugeot 26 pts

La próxima fecha de Súper TC2000 se disputará el 1 de abril en el innovador callejero de Buenos Aires.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales