noticias camiones buses

El Pato Silva se suma al Campeonato Argentino de Rally Cross Country

11 noviembre 2010

Juan Manuel Silva confirmó su participación en el Rally de Mar del Plata, que se llevará cabo entre el 19 y 21 de noviembre, y que marcará su debut en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

El chaqueño competirá al mando de un Ago Pro 800 del equipo AGO-MD Rally Raid Team dentro de la categoría Cuadris 4×4.

Campeón de TC2000 en 1999 y del Turismo Carretera en 2005, el “Pato” debutará al mando de un Cuadriciclo en el certamen nacional de Cross Country, como parte de su preparación para el “Dakar 2011 Argentina – Chile”, competencia en la que estará presente al mando de un Buggy McRae.

La idea del chaqueño es continuar sumando experiencia en la categoría, y si bien no será el vehículo con el que participará del Dakar, su objetivo es familiarizarse con el manejo del GPS en carrera y la terminología correcta del libro de ruta.

Apenas abierto el periodo de inscripciones, fueron muchos los pilotos que confirmaron su participación en la sexta y última competencia de la temporada 2010 del CARCC.

La misma no sólo servirá para definir la corona en cada categoría sino que además estarán en juego las invitaciones al Dakar que tanto la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA), como la Confederación de Motociclismo Deportivo (CAMOD) le otorgarán a los campeones de cada categoría, de manera que los pilotos que aún conservan chances en la lucha por el título deberán acelerar a fondo para no perder esta oportunidad.

La prueba se pondrá en marcha el viernes 19 de noviembre con el paso de los vehículos por la rampa de largada, en tanto que el sábado 20 se llevará a cabo la primera etapa, que constará de aproximadamente 150 kilómetros de extensión, mientras que el domingo 21 se desarrollará la última etapa, la cual tendrá cerca de 285 kilómetros cronometrados. La carrera tendrá su cierre ese mismo domingo por la tarde con la ceremonia de premiac

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales