noticias camiones buses

El Pato Silva obtuvo el 5º puesto en la clase SP10 en Nürburgring

2 abril 2012

Juan Manuel Silva, a bordo del Aston Martin Vantage V8 Nº 201 del HRT Team Argentina, obtuvo el 5º lugar en la clase SP10 de la competencia de VLN que se disputó en Nürburgring, como paso previo a las “24 Horas”.

Juan Manuel Silva, junto a José Manuel Balbiani, compitieron e la clase SP10 del VLN a bordo de un Aston Martin, y obtuvieron un destacado 5º puesto en su categoría en la Final de VLN y el puesto 62º en la general.

Entusiasmado Juan Manuel Silva comentó: “Fue una experiencia muy importante para nosotros, por todo lo que pudimos girar en Nürburgring de cara a las 24 horas, que es el objetivo del grupo de trabajo.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Marcelo Allasia Marcelo Allasia dice:

    Que grande Pato… es un orgullo para todos los chaqueños… lo único que faltaría seria que tengamos un Toro de nuevo, así lo podes usar en esa competencia y sería el momento ideal! saludos desde la provincia y mucha suerte…

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, que groso el pato y mas con un Aston Martin, el ave fenix resurge de entre las cenizas, no solo son Porsche, Ferrari, Lamborghini, un abrazo y gracias. Gaby., Gardoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales