facebook
Total llevate la pelota

El nuevo Volkswagen T-Cross junto a las Pick Ups Amarok y Saveiro estarán en «La Rural»

13 julio 2019
amarok

Volkswagen tendrá una fuerte presencia en la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará en Palermo entre el 24 de julio al 4 de agosto.

El protagonismo lo tendrá el recientemente lanzado T-Cross; el SUV del segmento B desarrollada sobre la plataforma MQB-A0, que llegó en cinco versiones, con tres niveles de equipamiento y una única motorización, 1.6 MSI de 110 CV- con caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades. Además dispone de una importante dotación tecnológica y de seguridad.

vw tcross

También estarán los vehículos que son muy utilizados en la tareas del campo como la Volkswagen Amarok V6 comfortline, siendo una variante más accesible, equipada con el motor V6 TDI de las versiones tope de gama, que toma como base el nivel de equipamiento intermedio Comfortline y está pensada no solo para el trabajo sino también el uso recreativo.

Esta equipada con el motor V6 3.0 TDI que desarrolla 224 CV (puede entregar hasta 244 CV durante un periodo de 10 segundos o hasta los 140 km/h mediante la función Overboost) y 550 Nm de torque, acoplado a la transmisión automática ZF con convertidor de par y 8 velocidades. Sistema de tracción integral permanente 4Motion con bloqueo mecánico de diferencial.

También estará exhibida una Amarok V6 extreme tope de gama y una Doble Cabina Trendline con la motorizaciones de 2.0 litros TDI 180 cv, asociado a una caja que puede ser tanto manual de 6 marchas o automática de 8.

vw saveiro

La Saveiro Cross también será de la partida. La exitosa pick up chica que alcanzó las 1.300.000 unidades producidas en la planta brasileña de Anchieta que, estará acompañando a la muestra agropecuaria y ganadera.

Habrá también un lugar especialmente realizado donde los visitantes donde los visitantes podrán probar la pick de la casa alemana. Se trata de una pista Off Road de 2020m² donde se podrá comprobar las aptitudes dxe la camioneta más potente del segmento atravesando una serie de obstáculos especialmente construidos, junto a pilotos profesionales.

amarok

En materia de Postventa, Volkswagen continúa con el beneficio de la mano de obra bonificada en 2 Servicios de Mantenimiento Programado, para todo vehículo 0km entregado por un Concesionarios Oficial Volkswagen a partir del 1 de enero de 2017. El mismo aplica a autos en el 2do y 3er Servicio; y en Amarok en el 3er y 4to Servicio con mano de obra bonificada, siempre que se hayan realizado todos los servicios de mantenimiento anteriores en un Taller Oficial Volkswagen.

Para los Servicios de Mantenimiento Volkswagen ofrece a sus Clientes Contratos de Mantenimiento con financiación en 12 cuotas sin interés (Plan Ahora 12) abonando con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Cabal, dicho contrato incluye los primeros 3 Servicios de Mantenimiento Programado.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 13 de julio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales