noticias camiones buses

El nuevo Renault Truck T fue elegido Camión del Año de España

27 enero 2014

Renault TrucksEl Renault Trucks T acaba de ser elegido Camión del Año en España. El premio ha sido entregado al modelo de la nueva gama de Renault Trucks, en la tarde del jueves 23 de enero por la revista española Transporte 3. El jurado estuvo conformado por 50 dirigentes de empresas de transportes, entre ellas, las más importantes de España.

El título de Campeón del Año en España 2014 ha sido concedido al Renault Trucks T. El prestigioso premio, organizado por la revista Transporte 3, contó con un jurado conformado por 50 profesionales del transporte, entre los más importantes de España, que seleccionaron el Renault Trucks T por amplia mayoría.

La mayor parte de sus miembros tuvieron la posibilidad de probar en otoño el vehículo en ruta, en los diferentes eventos organizados por Renault Trucks España-Portugal, en la península ibérica.

renault trucks

Esta distinción es un gran honor, sobre todo sabiendo que proviene de profesionales del transporte”, declaró Bruno Blin, Presidente de Renault Trucks, “se inscribe en la línea recta con las excelentes opiniones que hemos recibido de nuestros clientes que han utilizado el vehículo o que lo han integrado ya en su flota. Este premio reconoce las cualidades del Renault Trucks T e incitará, estoy seguro, a nuevos clientes a depositar su confianza en Renault Trucks”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Renault Trucks el 27 de enero de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales