noticias camiones buses

El nuevo Porsche Macan presentado en Paris llegará a la Argentina en Marzo del 2019

2 octubre 2018
new macan
El nuevo Porsche Macan 2019 hizo su debut europeo en el Salón del Automóvil de París, por ahora con un solo impulsor de 2.0 litros y 245 CV.

Desde Paris – Al igual que la Cayenne anterior, el Macan es un éxito para Porsche. Es el modelo más popular de la marca, con más de 97.000 unidades entregados solo en 2017. Dado que hoy Macan se encuentra en el punto medio de su ciclo de vida, y para mantener las ventas Porsche le ha dado al SUV una actualización.

Porsche presentó al Macan en julio en Shanghai – es que casi uno de cada tres camionetas se venden en China- y hoy hizo su presentación en el mercado europeo en el Salón del Automóvil de París exhibiendo los nuevos cambios que recibió.

nuevo macan

 

El Macan viene completamente renovado en términos de diseño, confort, conectividad y dinámica de conducción. Se le realizaron retoques en su exterior para darle un aspecto más atlético. En particular, se ha hecho que el frente parezca más ancho y más bajo. Los diseñadores también agregaron nuevas llantas que van desde las 19 hasta 21 pulgadas, similares a las encontrados en los demás modelos de la marca.

La tecnología LED es de serie en los faros de nuevo diseño, mientras que el sistema de control de la distribución adaptativa de luz, Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), es opcional. En la parte trasera dispone de una franja de luces tridimensionales de LED al puro estilo Panamera.

macan lateral

El motor que equipa al nuevo Macan es el eficiente 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que eroga 245 caballos de potencia (180 kW) y un par máximo de 370 Nm. En combinación con la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, el auto deportivo del segmento de los SUV compactos puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

Porsche todavía no ha revelado detalles sobre trenes motrices más potentes, pero se espera que el renovado Macan cuente con las ofertas del modelo actual. Esto significa un Macan S con alrededor de 340 CV, un Macan GTS con 360 CV, un Macan Turbo con 400 CV y un Macan Turbo con Performance Package con 440 CV.

interior-macan

Para el interior, el mayor cambio es la inclusión de la nueva pantalla táctil de 10,9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, que cuenta con menús personalizables. El sistema incluye una mejor activación de voz y navegación con actualizaciones de tráfico en tiempo real. También hay una nueva aplicación Offroad Precision, para que los entusiastas del offroad pueden usar y registrar las experiencias de conducción fuera de ruta. Además se encuentra disponible un volante GT con selector de modos de conducción integrados.

Desde Nordenwagen, representante Porsche en Argentina, informaron a 16 Válvulas que el nuevo Macan estaría llegando a nuestro país en el mes de Marzo del 2019.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Porsche el 2 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales