noticias camiones buses

El nuevo MINI será lanzado en EEUU en el Salón de Detroit

27 diciembre 2013

miniLa marca británica presenta en el Auto Show Internacional de Detroit (NAIAS) 2014 el nuevo MINI, manteniendo su diseño inconfundible, aunque minuciosamente desarrollado, con cualidades concebidas para disfrutar aún más de la conducción y dotado de innovadores equipos que son únicos en el segmento de los vehículos compactos.

Junto con el modelo más reciente, se ppodrán apreciar en Detroit, los otros seis modelos que integran la gama de MINI que ahora es más amplia que nunca.

Adicionalmente, MINI permitirá al público que asista al NAIAS entre el 18 y el 26 de enero de 2014, tener una idea de lo que podría ser una nueva expresión en la forma de disfrutar al máximo de un estilo de conducción extremo, ya que el MINI John Cooper Works Concept se estrena en Detroit. En él, resulta evidente a primera vista, que se trata de un vehículo concebido con genuina pasión por la competición automovilística.

La generación más reciente del MINI es, una vez más, precursora de estilo individual, calidad Premium y avanzada tecnología. Gracias a la evolución de su diseño, a sus motores completamente nuevos y a los innovadores sistemas de asistencia al conductor, el nuevo MNI es más deportivo, eficiente, expresivo y moderno que nunca.

mini4

A la típica sensación de estar al volante de un kart, se suma un nivel de confort optimizado. Por primera vez se ofrecen opcionalmente amortiguadores regulables.

En cualquiera de los cuatro asientos del nuevo MINI se disfruta de más espacio y el volumen del baúl es ahora un treinta por ciento mayor. Además, la interacción entre el conductor y su MINI es ahora más intensa gracias al nuevo display y concepto operacional, debido a los innovadores sistemas de asistencia al conductor y, también, por la nueva oferta de MINI Connected. El nuevo MINI es el primer vehículo de su segmento que puede estar equipado opcionalmente con faros de diodos luminosos y una pantalla virtual Head-Up Display.

mini6

Cuando se inicien las ventas, los usuarios podrán elegir entre el MINI Cooper y el MINI Cooper S. Los dos modelos tienen una caja manual de seis velocidades, aunque también puede optarse por una caja automática. Las transmisiones, al igual que los motores, son nuevas y mantienen un peso optimizado. Tanto el conjunto propulsor, como el chasis, también minuciosamente optimizado, cumplen las condiciones ideales para disfrutar al máximo al volante en un vehículo perteneciente al segmento de los automóviles compactos.

Además, se han mejorado las propiedades aerodinámicas. Adicionalmente se han aplicado numerosas soluciones obtenidas gracias a la tecnología MINIMALISM. De esta manera fue posible aumentar considerablemente la eficiencia del nuevo MINI.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mini cooper el 27 de diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales