noticias camiones buses

El Nuevo Mercedes Benz SLK será presentado en el Salón de Buenos Aires

15 junio 2011

El stand que posee 1200 metros cuadrados presenta como grandes novedades el nuevo C-Coupé, el nuevo SLK y el facelift del C-Sedán, con un interior totalmente renovado. Además, exhibe el E-Sedán con su nuevo motor 250 CGI BlueEFFICIENCY Avantgarde.

El C Coupé se ofrece con la motorización C 250 BlueEFFICIENCY Automático, mientras que el nuevo SLK en la versión SLK 200 BlueEFFICIENCY Automático. El C Sedán está disponible en las siguientes motorizaciones: C 200 BlueEFFICIENCY Avantgarde Manual y Automático, C 250 BlueEFFICIENCY Avantgarde Sport Automático y C 220 CDI BlueEFFICIENCY Avantgarde Automático.

También se exponen la GLK City, el Clase E-Coupé y el imponente SLS AMG que está acompañada por una de las sorpresas del stand: el triciclo inventado por Benz, que es el primer automóvil de la historia.

El recuerdo de Juan Manuel Fangio se hace vivo con la presencia del Mercedes-Benz SL color celeste que perteneció al quíntuple campeón.

En el stand de automóviles también habrá un sector especial para venta de merchandising y exhibición de accesorios para algunos modelos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz, Salon de Buenos Aires el 15 de junio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales