SKF y la industria automotriz

El nuevo Honda Fit 2015 (Jazz) se presenta en el Salón de Ginebra

26 febrero 2015

nuevo honda fit 2015El año pasado cuando visitamos el Salón de Paris se exhibió el prototipo del que sería el nuevo Honda Fit. A cinco meses de aquella muestra la tercera generación del FIT (Jazz para Europa) será presentada en el próximo Salón de Ginebra.

Este modelo peleará en uno de los segmentos más reñidos como es el de los monovolúmenes compactos. Con un aspecto juvenil,  deportivo y su reconocido espacio interior, el nuevo Fit hace un balance perfecto entre diseño y habitabilidad.

fit1

Con respecto a su antecesor, es 95 milímetros más largo, colocándose en los 3,915 metros de longitud y una distancia entre ejes que creció 30 mm. Su baúl tiene una capacidad de 345 litros aunque puede ampliarse a 844 si abaten las plazas traseras.

fit2

El nuevo Fit 2015 dispone del sistema Magic Seats con tres configuraciones para abatir asientos y cargar con objetos de diferente tamaño:

  • Utility: El respaldo del asiento trasero se dobla hacia delante y la base se rebaja para crear un piso plano.
  • Tall: La base del asiento trasero se coloca en posición vertical para aumentar el espacio del suelo al techo.
  • Long: El respaldo de los asientos traseros y del copiloto se abaten hacia delante para crear un piso plano y cargar con objetos largos.

Entre su equipamiento se destaca el sistema multimedia Honda Connect, con una pantalla táctil de 7 pulgadas, ofreciendo aplicaciones integradas, conectividad a internet, además de servicios de tráfico, tiempo o radio a través de internet.

fit

En cuanto a motorización el Honda Fit 2015 contará con un único propulsor naftero de 1.3 litros i-VTEC de 102 CV, que estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de tipo CVT.

Esperaremos al 3 de Marzo cuando abra sus puertas el Salón de Ginebra para darte más detalles del nuevo Honda Fit.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales