noticias camiones buses

El Nuevo Golf Cabriolet se fabricara en la Planta de Osnabruck en Abril del 2011

2 noviembre 2010

David McAllister, Ministro Presidente de la Baja Sajonia y miembro del Consejo de Vigilancia de Volkswagen, visitó la fábrica de Volkswagen en Osnabrück el pasado viernes.

El profesor Dr. Martin Winterkorn, Presidente de Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, puso al día a McAllister sobre las preparaciones para el inicio de producción del Golf Cabrio en la primavera de 2011.

“Durante décadas, algunos de los modelos más bonitos del mundo del automóvil han salido de la línea de montaje de Osnabrück. Seguiremos con esta tradición a partir de 2011 con el nuevo Golf Cabrio”, declaró Winterkorn, durante la visita a las instalaciones. “Las capacidades y especialización cualificada de esta planta son muy valiosas para nuestro Grupo. A finales de 2011, habremos creado un total de 1.800 puestos de trabajo en Volkswagen Osnabrück, por lo que seguirá siendo una localización de alto rendimiento en el avance de nuestra alianza de Grupo”.

La dirección de Volkswagen Osnabrück informó a los asistentes de las actuales actividades en el lugar. Además de un tour por los talleres de carrocería y montaje del Golf Cabrio, la delegación también visitó el taller de formación, donde 75 aprendices están recibiendo su formación vocacional. El programa se completó con la visita guiada por la colección de modelos únicos del Grupo, ricos en historia y tradición.

El Ministro Presidente de Baja Sajonia, David McAllister, subrayó el especial esfuerzo de su antecesor en el cargo, Christian Wulff, para apoyar a Osnabrück como localización automovilística. “Muchas personas soñaron con el Beetle Cabrio, el Karmann Ghia o el Scirocco. Es muy bonito poder ver como esta tradición continúa. El nuevo Golf Cabrio será un gran vehículo. La gran experiencia de este lugar en la construcción de vehículos cabriolet está siendo aprovechada”.

Volkswagen Osnabrück se inauguró a principios de 2010 en la antigua sede del holding Karmann. Hace pocos días, Volkswagen Osnabrück anunció que integraría las unidades de desarrollo técnico y de metales de la antigua Wilhelm Karmann GmbH i. l. La planta de Osnabrück, con su plantilla de más de 1.000 trabajadores, comenzará la producción del Golf Cabrio la primavera de 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales