noticias camiones buses

El nuevo Ford Focus se presentó en Ginebra con tecnología de última generación

4 Marzo 2014

focus1Ford Motor Company presentó hoy en Ginebra los nuevos vehículos que destacan el progreso ya logrado en la transformación de la compañía a través de sus productos, entre ellos se destaca el nuevo Ford Focus que saldrá a la venta en Europa durante la segunda mitad de 2014.

El nuevo Focus con su exterior más rotundo y sus cuidados acabados interiores es el primer Ford en incorporar Perpendicular Parking, una nueva tecnología de estacionamiento que ayuda a los conductores a estacionar a 90 grados. El Cross Traffic Alert, que avisa a los conductores que salen de una plaza de estacionamiento de los vehículos que se les puedan cruzar y Park Out Assist, que ayuda a los conductores a salir de un espacio de estacionamiento en paralelo.

focus2

Su carácter deportivo y su atractiva conducción se ven reforzados con un diseño de rejilla horizontal y un interior tipo cockpit. El nuevo Focus también supone el debut europeo de SYNC 2, el sistema avanzado de conectividad in-car, así como de los nuevos motores EcoBoost 1.5 litros gasolina y TDCi diésel y un modelo EcoBoost 1.0 con emisiones de CO2 de 99 g/km*.

focus3

El nuevo Focus también será el primer Ford en Europa en ofrecer una versión mejorada del sistema anti colisiones Active City Stop, que ahora funcionará a una velocidad de hasta 50 km/h y el Pre-Collision Assist, que funciona de manera similar al Active City Stop pero con un radio mayor de detección de vehículos para apoyar al conductor a velocidades más altas. También se incluye por primera vez la tecnología MyKey de Ford en el nuevo Focus.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales