noticias camiones buses

El Nuevo Fiat Palio recibió su 6° premio

16 diciembre 2011

El Nuevo Fiat Palio consiguió su sexto premio desde su lanzamiento a inicios de noviembre: en esta oportunidad el reconocimiento fue como “Mejor Hatch” según la agencia de noticias automovilísticas Auto Press, responsable de abastecer a decenas de medios de comunicación especializados en Brasil, cuya tirada en conjunto pasa los 800.000 ejemplares.

En la cuarta edición de los Mejores del Año 2012 Auto Press, 48 editores de diarios y portales de internet de todo Brasil, que publican el contenido editorial de Auto Press, fueron los responsables de elegir cada premio. También indicaron sus favoritos en todas las categorías justificando cada elección.

Entre las evaluaciones de los periodistas relacionadas al Nuevo Fiat Palio, elegido como mejor en la categoría de los hatches, se destacan opiniones como esta: “Es un auto totalmente nuevo. Diseño trabajado, motorizaciones compatibles con su propuesta y terminaciones en evolución evidente”; “sorprende por el buen trabajo de suspensión y calibración del motor” y “totalmente renovado, el Nuevo Palio agrada y tiene todo para conquistar el segmento”.

Además de este premio de Auto Press, el Nuevo Fiat Palio ya ganó: “Auto del Año 2012”, de la revista auto Esporte; “Mejor Compacto 2012”, de la premiación de Ten Best, de la revista Car and Driver; “Mejor Auto Nacional hasta 1.000 cc” y “Mejor Auto Nacional de 1001 hasta 1.599 cc”, de Top Car TV; y “Mejor Auto Popular de Prensa Automovilística 2011”, de Abiauto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 16 de diciembre de 2011

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de FerFer dice:

    Daniel??? perdón …paso a explicarte!!… El palio es ….NUEVO!!!.. ES DISEÑO NUEVO!!!
    FIAT está haciendo sus diseños para America Latina …Nuevo!!!
    Como lo fue el Nuevo Uno!!! auto del año en brasil y luego EL MEJOR AUTO MERCOSUR 2011..en Italia el NUEVO UNO no está??… lo mas parecido y de donde se parece y se partió la plataforma del nuevo uno es El PANDA..pero igual no es la misma..ya que fue diseñado todo en.. brasil por fiat design Italia/ brasil..para américa latina..capiche
    En cuanto a premios paso a decirte que el PANDA (versión Uno europeo o al revés??) compitió en la final (de CAR OF THE YEAR…el premio mas importante que hay para los autos..PARA AUTO DEL AÑO 2012..GANADO POR OPEL AMPERA/CHEVROLET VOLT.YA QUE ES LO MISMO)
    Y EL PANDA YA FUE AUTO DEL AÑO!!.. O SEA CAR OF YEAR 2004!!..Y VUELVE A COMPETIR EN EL 2012..con diseño renovado..LLEGANDO A LA FINAL..!!!
    aclaremos que el máximo ganador en la historia de “car of the years” es FIAT!!!
    DESDE SU CREACIÓN DEL PREMIO 1964.. HASTA AHORA 2012..
    Con respecto al PALIO NUEVO..lo mas parecido en Europa sería el PUNTO 2012..YA QUE ESTA GRANDE PUNTO Y PUNTO EVO..
    OBVIAMENTE EL PUNTO GANO CAR OF THE YEAR 1995…
    ASÍ QUE EN DONDE NO GANA NADA?¿?¿
    ESTOS AUTOS SON EXCLUSIVOS PARA AMERICA LATINA..COMO LO SON LOS VW GOL??..LOS CLIO?’.ETC..DE ACÁ Y.. SOLO DE ACÁ..en EUROPA SON TOTALMENTE DISTINTOS..

    AH..y por lo visto??..EL PALIO NUEVO.. también va a ganar EL AUTO MERCOSUR 2013.. los premios se entregan un año después, modelos presentados entre noviembre de 2009 hasta el 1º de noviembre de 2010….

    Mejor Auto Importado 2011: Chevrolet Cruze
    Mejor Auto Mercosur 2011: Fiat Uno
    Mejor SUV/Pick up 2011: Volkswagen Amarok
    Mejor presentación automotriz del año 2011: Fiat Uno ….

    Aquéllos que sean lanzados posteriormente a esta fecha (como Fiesta o Fluence, por ejemplo) serán considerados en la elección del año próximo, es decir, de “Los Mejores Autos 2012”. que GANÓ …Mejor Auto Mercosur 2012: Ford Fiesta Kinetic..

  2. Avatar de CARLOS11CARLOS11 dice:

    Hola, alguien sabe precios y lanzamiento al mercado argentino?

  3. Avatar de DanielDaniel dice:

    Ya en otra oportunidad hemos visto como aquí premios como el de “Auto del año” , Mejor esto, Mejor el otro, otorgado por revistas brasileras, que nada tienen que ver con los prestigiosos premios internacionales. Está visto que las revistas brasileras desparraman premios a todo lo que producen en su país, pero cabe destacar que el Fiat Palio ni siquiera integra la lista de mas de 30 automóviles que participan por el verdadero premio “Auto del Año”

    Lo de mejor auto nacional y similares es entendible, pero no deberían duplicar galardones internacionales existentes, y el artículo debería aclarar de mejor manera que se trata de premios internos del mercado brasilero, ya que fuera de las fronteras de ese país no obtuvo premiación alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales