SKF y la industria automotriz

El Nuevo Ferrari California T llevará neumáticos Bridgestone

24 junio 2015
ferrari100
Serán los neumáticos Bridgestone Potenza S007 RFT, que prometen la mayor estabilidad en altas velocidades y el máximo agarre en las curvas.

Bridgestone confirmó que fue la marca elegida para proveer los neumáticos de la nueva joya de Ferrari, la California T. Concretamente, serán los neumáticos deportivos Bridgestone Potenza S007 RFT, con tecnología Run-Flat, los que equipen el flamante vehículo del Cavallino Rampante.

Para el desarrollo del neumático Potenza S007, Bridgestone utilizó tecnologías de construcción y materiales aplicadas en las 14 temporadas que la marca fue proveedor oficial de la FIA Fórmula Uno. Es por eso que el nuevo neumático promete la mayor tecnología a nivel molecular, con la más óptima mezcla, relación y reacción entre el carbono, el caucho y la sílica, lo que reduce la resistencia al rodamiento y disminuye el consumo de combustible.

El neumático Potenza S0007 viene con tacos rígidos, lo que le otorgará a la Ferrari Calilfornia T una mejor respuesta de dirección y agarre en superficies secas. Además, la banda de rodamiento es amplia y, con la construcción de la carcasa especialmente afinada, genera una mayor estabilidad en altas velocidades y el máximo agarre en las curvas, según prometieron desde Bridgestone.

El Director General de la Unidad de Negocios de Consumo de Bridgestone Europa, Jake Ronsholt, comentó: “En Bridgestone estamos muy orgullosos de continuar nuestra alianza de larga trayectoria con Ferrari y de ser seleccionados para el desarrollo de neumáticos del nuevo y magnífico California T. El Potenza S0007 fue desarrollado especialmente para conducir en niveles extremos de fuerza lateral generada por modelos deportivos de alto rendimiento, tal como el Ferrari California T”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales