En la edición N º28 denominada este año Casa FOA-CMD Mercado del Diseño, Citroen hará su segunda aparición y ofrecerá al público la posibilidad de Vivir su Auto, el nuevo C3 Picasso, recientemente lanzado en el mercado argentino con un éxito rotundo.
Del 9 de septiembre al 10 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires, Citroen estará presente en CASA FOA-CMD. Inspirado en el diseño, el nuevo C3 Picasso, afirma el compromiso de la marca con la vanguardia de la creación.
Basado en el concepto de cubo, en clara referencia a la firma de Pablo Picasso – maestro del cubismo en las bellas artes – la publicidad del nuevo Citroen monovolumen caracteriza el universo multifacético de la vida familiar moderna, destacando en el producto características tales como la modernidad y el diseño, versatilidad y espacio interior.
En esta línea, la Marca considera CASA FOA-CMD como una gran oportunidad para acercarse a un público sofisticado, moderno y exigente, que además de conocer el nuevo integrante de la familia Citroen, podrá acercarse al primer exponente de la línea distintiva DS (Different Spirit), el DS3.
De este modo, Citroen intervendrá la exposición con dos espacios: uno dedicado al nuevo C3 PICASSO y otro al DS3.