Advertisement Axion Promo Quantium

El Nissan Ariya fue un espectador de lujo en la Final de la UEFA Champions League

24 agosto 2020
Nissan llevó toda la electrificación a la final de la UEFA Champions League en Lisboa, con su recientemente presentado SUV Ariya y el LEAF, el modelo líder en ventas dentro de este segmento de eléctricos a nivel mundial.
ariya

El pasado 15 de julio Nissan presentó oficialmente su primer SUV eléctrico desarrollado sobre la plataforma CMF-EV; el Ariya y ahora tuvo una especial trascendencia a nivel mundial al estar presente en el campo donde se disputó la final de la UEFA Champions League donde Bayern Múnich se impuso sobre el PSG París Saint-Germain, obteniendo la copa llamada «la orejona». Pero también junto a la nuevo SUV eléctrico se exhibió el nuevo logotipo de la casa japonesa.

Este es el primer SUV eléctrico desarrollado sobre la plataforma CMF-EV; con un estilo moderno, tecnología y habitabilidad junto con una variada gama mecánica. Estará equipado con tracción simple e integral e-4ORCE con potencias de 217 a 394 CV, con baterías de 63 a 87 kWh y una autonomía que rondará entre 430 y 610 km según la configuración elegida.

Pero además esta final tuvo otra acción realizada por Nissan. Se trató del Watch Party, una forma de premiar a los compradores del LEAF, -el primer vehículo de producción 100% eléctrico de Nissan-. La marca nipona les brindó una experiencia a 50 poseedores de un LEAF junto a un acompañante y al poseedor del LEAF número 5.000 de Portugal, lugar donde se desarrolló esta final.

copa uefa

Los 50 poseedores del LEAF se estacionaron frente a una pantalla gigante donde pudieron seguir las acciones del partido, siempre mantenimiento el distanciamiento.social. Por otra parte el trofeo de la UEFA Champions League fue llevado de Lisboa hasta el Estadio Da Luz en su vehículo eléctrico de alto desempeño, el LEAF NISMO RC.

La ciudad de Lisboa ganó el premio Capital Verde Europea 2020, por su clara visión acerca de la movilidad urbana sustentable, contando con una de las redes de puntos de recarga para vehículos eléctricos más grandes del mundo.

Nissan ha sido patrocinador de la UEFA Champions League por seis años consecutivos. “Durante seis temporadas, hemos estado electrificando la final de la UEFA Champions League“, dijo Gareth Dunsmore, vicepresidente de comunicaciones de marketing, servicios de automóviles conectados y experiencia del cliente en Nissan Europa.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 24 de agosto de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales