noticias camiones buses

El Nissan 370Z Cabriolet estara en Pinamar

21 diciembre 2010

En su sexta temporada en la costa argentina, Nissan presenta su primer novedad de producto del año que viene, la versión cabriolet de la coupé 370Z. Una versión que llega a animar la gama de este modelo equipado con un motor 3.5L V6 de 333 CV.

Además, el nuevo Sentra estrá disposición para su manejo de todos aquellos que se acerquen al salón del automóvil a cielo abierto que se genera en la localidad de Pinamar. Habrá disponibilidad tanto de su versión de caja manual de sexta marcha, como también de la exclusiva caja automática Nissan CVT (Automática CVT –Transmisión Variable Continua), ambas versiones con el motor naftero Nissan de 2.0L que eroga 143 CV.

El stand de exposición estática ubicado en un clásico epicentro de vacaciones argentinas: Pinamar, estará ubicado sobre la calle De Las Artes y Av. Bunge, donde se podrán encontrar las últimas novedades de la marca sobre sus productos.

Los visitantes dispondrán todos los días desde el 02/01/2011 hasta el 15/02/2011 de un predio claramente renovado, diseñado especialmente para apreciar las bondades y evacuar las consultas acerca de los productos y servicios, dentro de un marco de atención especializada llevada a cabo por un equipo de promoción comercial y técnica preparado para ello.

Los productos expuestos serán: Murano, Xtrail, Pick-up Frontier, Tiida, el nuevo Sentra, Teana, la coupé 370Z cabriolet y la NP300.

Las pruebas de manejo serán la principal estrategia de acción de Nissan para ejemplificar las excelentes cualidades de la mayor gama de SUV del mercado local. Desde su stand de exposición estática, un equipo de pilotos profesionales ofrecerán durante el mes de enero a los turistas, la posibilidad de tomar contacto dinámico con los productos Xtrail, el nuevo Sentra en sus dos versiones de caja (Automática CVT –Transmisión Variable Continua), Tiida, Murano, la Pick-up Frontier y el sedán de lujo Teana.

Esta actividad se realizará a través de pruebas de manejo por circuitos urbanos y en la variada geografía pinamarense, comprobando así todas las virtudes de los más de cincuenta años de trayectoria que tiene Nissan en fabricar vehículos.

Nissan hace base en Tante – Restaurante y casa de Té, uno de las casas gastronómicas más prestigiosas del Partido de La Costa. Desde el año 1998 hasta hoy ha construido una trayectoria de tradición en excelencia de servicio. La relación consiste en auspiciar esta cadena de restaurantes como automotriz exclusiva en los locales de Pinamar, Cariló y Villa Gesell, generando junto con Nisan, un espacio con alto nivel de calidez y servicio.

Como novedad para el verano 2011, Nissan va a participar como sponsor de variadas acciones deportivas acompañando a los turistas en sus vacaciones. El rugby y el Polo serán los ejes que la marca ha decidido seguir para esta temporada, en la costa argentina.

Nissan continúa de esta manera su intención de afianzarse como “big player” de muestro mercado. De esta manera desplegará todo su potencial y dará la oportunidad de conocer la performance, calidad y confiabilidad de su gama de productos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales