noticias camiones buses

El Ministro de Producción visitó la Planta de Fric-Rot

1 abril 2017
La firma, dispondrá de más inversiones y más puestos de trabajo en su planta de Rosario

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, recibió en su planta de Rosario al Ministro de Producción de la Nación, Ing. Francisco Cabrera, quien ratificó las claves del acuerdo con el sector automotriz que el Presidente de la Nación informó el día 15 del corriente.

Mientras el ministro recorría la planta, acompañado por funcionarios y su personal, reafirmó las principales medidas que se llevarán a cabo para impulsar la competitividad del rubro, tales como: la búsqueda de nuevos mercados en el exterior que permita disminuir la dependencia con Brasil, la reducción de impuestos del sector, los incentivos para la renovación del parque industrial, entre otros.

Por su parte, Fric-Rot, recalcó su objetivo de hacer crecer la industria y anunció que las inversiones para la mejora de la producción alcanzarán los u$s 4.13 millones entre 2016 y 2017. Asimismo, estiman la incorporación de más de 25 puestos de trabajo lo que hace que la dotación permanente ascienda a 426 empleados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 1 de abril de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales