noticias camiones buses

El Mercedes Benz de Fangio acaparó la atención en las Mil Millas italianas

14 mayo 2011

El piloto finlandés Mika Häkkinen y Juan Manuel Fangio II, sobrino del recordado Juan Manuel Fangio, acapararon la atención de la prensa al mostrarse en el Mercedes-Benz 300 SLR (196 W de la serie R) en una nueva edición de las Mil Millas de Brescia.

En el año 1955 Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón de F1, corrió las Mill Millas con un vehículo idéntico y llegó en segundo lugar en la que fue una de sus competencias preferidas. El jueves 12 de mayo comenzó una nueva edición de las Mil Millas y, como recuerdo de ese acontecimiento, el ex campeón de Fórmula 1 (en 1999) Mika Häkkinen largó la competencia piloteando aquel Flecha de Plata junto a Juan Manuel Fangio II.

El 24 de junio se cumplen los cien años del aniversario del nacimiento del querido Juan Manuel Fangio. Nacido en Balcarce, Fangio fue uno de los más exitosos corredores en la historia del automovilismo y una de las personalidades más sobresalientes de la Fórmula 1 del siglo XX al llegar a ser quíntuple campeón mundial.

En 1987 fue nombrado Presidente Honorario y Vitalicio de Mercedes-Benz Argentina, una distinción única de ese tipo otorgada por la marca. Fangio logró mucho más que la máxima gloria deportiva, notables premios y distinciones; lo más valioso que él transmitió a las futuras generaciones es una línea de conducta cimentada en valores auténticos, respetados dentro y fuera de las pistas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 14 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales