El Kia EV6 2022 gana el premio WardsAuto’s 10 Best Interiors & UX

29 junio 2022
El Kia EV6 100% eléctrico continúa recibiendo premios a los pocos meses de su lanzamiento; en esta oportunidad los expertos seleccionaron el EV6 por su diseño interior moderno y vanguardista.
kia ev6

El Kia EV6 ya había recibido uno de los premios más importantes en Marzo de este año: Car of the Year 2022, ahora suma un nuevo galardonado con el premio Wards 10 Best Interiors & UX, al mejor interior.

Nos sentimos honrados de recibir este premio por el EV6, que representa un paso importante hacia la estrategia transformadora de electrificación global ‘Plan S’ de Kia”, dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America. “Los elementos de diseño moderno y audaz del EV6 y las soluciones interiores cuidadosamente integradas con tecnología intuitiva refuerzan la visión de futuro de Kia para los vehículos eléctricos”.

interior kia

Para determinar los ganadores, el equipo de Wards evalúa los interiores de vehículos nuevos o muy rediseñados y la tecnología de experiencia del usuario. La puntuación se basa en una variedad de métricas que incluyen diseño y estética, comodidad, materiales, ajuste y acabado, conectividad e información y entretenimiento, pantallas y controles, sistemas avanzados de asistencia al conductor y precio.

El Kia EV6 tiene un interior elegante y deportivo y transformaciones innovadores que ahorran espacio”, dijo Drew Winter, editor y juez de WardsAuto. “Además su interior es muy espacioso y cómodo y sus materiales de primer nivel, colocan al EV6 firmemente en nuestra lista de los 10 mejores interiores y UX de 2022 de Wards”.

kia

Hasta la fecha, se han vendido más de 10 000 modelos EV6 en los EE. UU., lo que contribuye al crecimiento del 132 % en las ventas de vehículos eléctricos de Kia con respecto al récord anterior de mayo establecido en 2021; y el aumento del 5 por ciento sobre el récord de ventas mensuales de todos los tiempos para la categoría de vehículos establecido en marzo de 2022.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Kia el 29 de junio de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales