noticias camiones buses

El Jeep Grand Cherokee y la Chrysler Pacífica recibieron el premio Ideal Vehicle 2017

28 agosto 2017
jeep cherokee
La consultora de investigación de marketing automotriz, AutoPacific le otorgó este galardón al SUV y a la minivan del Grupo FCA por haberse destacado en las últimas encuestas de satisfacción al cliente realizadas por la empresa. Según el estudio, ambos productos cumplieron o superaron las expectativas de sus propietarios.

El Jeep Gran Cherokee y la Chrysler Pacifica continúan sumando distinciones en su haber: Por séptimo año consecutivo, el icónico todoterreno recibió el Premio de Vehículo Ideal (IVA) de la consultora de Marketing AutoPacific en el segmento SUV mediano. Por su parte, la minivan también se adjudicó el galardón en su categoría.

Según la última encuesta realizada, los propietarios del Jeep Grand Cherokee y Chrysler Pacifica 2017 indicaron que conducen un vehículo que cumplió o superó sus expectativas. “El Grand Cherokee es un ganador perenne en la categoría de premios de vehículos ideales de AutoPacific, su excelente diseño, capacidad y amplitud de la oferta de productos contribuyen a que el modelo gane año a año”, señaló al respecto George Peterson, presidente de la institución. Por su parte, en referencia a la Pacifica, expresó: “El nuevo producto de Chrysler ofrece todos los requisitos que un propietario de una minivan desea, cumpliendo las expectativas de sus compradores. Como creadores de la minivan hace 35 años, la nueva Pacifica muestra que los diseñadores, planificadores e ingenieros de la marca son quienes mejor entienden el segmento”.

chrysler pacifica

Los premios IVA 2017 se basaron en las respuestas de más de 65.000 propietarios de vehículos modelos 2016 y 2017 de los principales fabricantes del mundo. Los clientes fueron encuestados luego de 90 días de uso, con preguntas tales como qué cambios que harían en estos productos, divididos en 15 categorías clave, incluyendo el manejo, almacenamiento interior, características de seguridad, potencia, aceleración y tecnología. AutoPacific es una consultora de investigación de marketing automotriz y de productos orientada al futuro. Cada año, la empresa publica una amplia variedad de estudios relacionados a la industria.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Chrysler, Jeep el 28 de agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales