noticias camiones buses

El Hyundai Veloster se presenta a la prensa

25 Julio 2012

Hyundai VelosterEn la zona de la Costanera hoy será presentado a la prensa el Hyundai Veloster. La particularidad que tiene el Hyundai Veloster es de poseer dos puertas del lado del acompañante y solo una del lado del conductor.

El 14 de Noviembre Hyundai Argentina anunciaba el lanzamiento del Proyecto Veloster 2.0 mediante el cual la marca recabó información sobre las preferencias de los futuros usuarios para la configuración final de las versiones a comercializar durante su lanzamiento oficial.

Luego de transcurridos tres meses desde el lanzamiento de la propuesta, los internautas ingresaron a www.hyundai-veloster.com.ar más de 6000 configuraciones, prevaleciendo en la elección de la mayoría de los internautas los dispositivos de seguridad activa y pasiva como los airbags y el ESP . El propulsor que tendrá el Hyundai Veloster será un naftero de 1.6 litros y 130 CV.

Hyundai Veloster

A partir de las 19 hs 16 Válvulas estará presente en este lanzamiento por lo que nos podras seguir a través de nuestro Twitter @16Valvulas.

Hyundai Veloster

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales