noticias camiones buses

El Honda Racing Rally Team estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

7 noviembre 2011

Honda Motor de Argentina estuvo presente en la 16ª Feria Internacional de Turismo de América Latina “FIT 2011”, la mayor feria de América Latina, Israel y Brasil, que se llevó a cabo del 3 al 6 de Noviembre.

Durante la misma, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presentó el stand del Dakar, que se desarrolló en La Rural de Buenos Aires. Estuvieron presentes el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y coordinador del Dakar, Leonardo Boto.

Los pilotos oficiales del Honda Racing Rally Team, Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, sorprendieron a los visitantes de la exposición, quienes compartieron un momento exclusivo con los asistentes, compartiendo experiencias y tomándose fotografías.

Asimismo, se exhibió la Honda CRF 450X Oficial que representará al ala dorada en la competencia extrema más exigente del mundo.

Durante el acto, Meyer aseguro que “el 31 de diciembre comenzara desde Mar del Plata la cuarta edición del Rally Dakar en Argentina. Será una competencia diferente, no solo porque transitará por tres países, sino porque habrá récord de participantes extranjeros y nuevamente Argentina será el país con mayor cantidad de pilotos inscriptos”, finalizó.

Cabe destacar que durante la última edición más de 5 millones de espectadores asistieron a la competencia, alcanzando una cobertura total de 1.200 horas de transmisión televisiva en más de 190 países, con 2.300 periodistas acreditados de los 5 continentes y cerca de 1 billón de telespectadores.

La 34° edición del Dakar se correrá por cuarta vez en Sudamérica, habrá cinco etapas en Argentina, seis en Chile y cuatro en Perú.   Mar del Plata será el punto de partida, mientras que la ciudad de Lima, Perú será la llegada, con una gran vuelta de 9. 700 kilómetros de recorrido, 4.700 kilómetros de velocidad (Especial) y 5000 kilómetros de Enlaces.

A través de su participación en FIT 2011,  la compañía busca fortalecer su compromiso con los clientes, brindando momentos únicos que permitan tomar contacto no solo con los productos sino también con  quienes representan y defienden los colores de la escudería.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Motos el 7 de noviembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales