noticias camiones buses

El Honda Petrobras quiere seguir siendo protagonista en Santa Fe

10 Octubre 2012

El Equipo Honda Petrobras arriba este fin de semana a la ciudad de Santa Fe para disputar la décima fecha de la temporada del Súper TC2000 en el siempre exigente trazado urbano de la capital santafesina, donde se llevarán a cabo las ya tradicionales carreras nocturna y diurna.

Luego de conseguir el éxito mayor en la pasada competencia en Río Cuarto con Ricardo Risatti, la escuadra oficial Honda que conduce Sergio Polze buscará extender la senda de buenos resultados en un fin de semana repleto de color y alternativas.

De cara a la cita santafesina, el equipo trabajó intensamente en su sede de la ciudad de 9 de Julio desarmando los dos Honda Civic y haciendo el repaso exhaustivo de todas las piezas en busca de llegar al compromiso del Callejero con las dos unidades en perfecto estado debido a que un trazado callejero no permite margen de error.

“Estamos muy enchufados en tratar de mantener lo logrado en Río Cuarto y queremos volver a ser protagonistas en Santa Fe este fin de semana. Trabajamos mucho en este breve receso en ambos autos para llegar de la mejor manera, buscando mantener el presente de Risatti y recuperar performance con Ponce de León. Será una competencia de exigencia máxima y en donde la concentración de todos será clave debido a que es un circuito que hay que respetar mucho”, comentó Polze, Director General de la escuadra.

La actividad del Súper TC2000 comenzará el viernes a partir de las 17.20 horas con el desarrollo de los primeros entrenamientos oficiales que estarán divididos en dos grupos, continuando esa misma jornada con un segundo ensayo (nocturno) desde las 20.50 horas también en dos grupos.

El sábado será el momento del tercer entrenamiento a las 13.00 horas y desde las 17.00 horas se llevará a cabo la Clasificación para ambas carreras del fin de semana (sábado nocturna y domingo diurna). Precisamente la final del sábado (22 vueltas o un máximo de 45 minutos) será a partir de las 21.00 horas, en tanto que el domingo la competencia comenzará a las 13.15 horas con un total de 24 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales