noticias camiones buses

El Grupo Total y el Grupo Renault renuevan su alianza mundial

12 septiembre 2012

Total y Renault, socios históricos desde hace más de 40 años, renuevan su acuerdo de cooperación mutua hasta 2014.

Total será aliado clave para Renault en materia de investigación y desarrollo de lubricantes y combustibles de última tecnología brindando a la automotriz el servicio de primer llenado y post venta. Renault, por su parte, seguirá recomendando exclusivamente los lubricantes ELF del Grupo Total tanto para los autos Renault como para los de su marca Dacia.

Ambos grupos seguirán trabajando juntos como desde hace más de 40 años en la competición. Con 10 títulos mundiales y más de 130 victorias juntos, el Grupo Total y Renault Sport continuarán fortaleciendo su alianza en la Formula 1. Total cooperará desarrollando fluidos especiales para las necesidades técnicas de los nuevos automóviles de la Formula 1 y en materia de marketing, continuará apoyando a los equipo como sponsor.

Por otro lado, Elf será sponsor petrolero exclusivo del World Series by Renault, el programa de promoción de la constructora.

Denis Marcel, Director de Colaboraciones Estratégicas e Internacionales del Grupo Total, afirmó: “La alianza con Renault es un símbolo de fortalecimiento entre ambas marcas en un mundo automotriz donde prevalecen grandes avances tecnológicos, industriales y comerciales.”

La clave fundamental del éxito de la alianza que ya lleva más de 40 años se basa en el compromiso de Total y Renault con el objetivo de brindar un servicio único y diferencial, satisfaciendo a todos sus clientes.

Iniciada en 1968 en Francia, la asociación adquirió rápidamente una cobertura mundial, expandiendo su accionar a diversos campos: tecnología, desarrollo de nuevos productos, acciones de marketing, competición y desarrollo técnico.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 12 de septiembre de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales