facebook
noticias camiones buses

El Grupo PSA estuvo en Hotelga con sus vehículos comerciales

9 septiembre 2019
jumpy boxer
Citroen y Peugeot exhibieron sus modelos Jumper y Boxer en la feria hotelera gastronómica Hotelga, donde los profesionales de la divisiones Citroen Business y Peugeot Professional explicaron los beneficios que ofrecen para clientes corporativos y profesionales, como financiación, transformación de las unidades y mantenimiento.

Entre el 3 y 5 de septiembre se desarrolló en la Rural de Palermo la feria hotelera gastronómica Hotelga. Allí el Grupo PSA con sus marcas Citroen y Peugeot estuvo presente exhibiendo los utilitarios Jumpy y Boxer. Para conocer más sobre la presencia de las marcas automotrices francesas en esa feria, conversamos durante el desarrollo de la muestra con Soledad Bereciartua, quien se desempeña como Gerente de Prensa & RRPP Peugeot, Citroën y DS Argentina.

«PSA fue creciendo muchísimo en lo que es utilitarios con vehículos comerciales » destacó la gerente, «hoy es líder indiscutido porque no solo tiene una gama completa de productos en el caso de Citroen con Berlingo, Jumper y Jumpy y en el caso de Peugeot con Partner, Expert y Boxer y sus diferentes versiones y tipos de cargas, pero más allá de eso por el tipo de servicios que otorga«.

bereciartua

Consultada a Bereciartúa sobre el trabajo que vienen realizando con los vehículos comerciales explicó: «Existe desde hace unos años Citroen Business y Peugeot Professional, que es un equipo de profesionales que se dedican a atender a empresas o clientes particulares que quieran adquirir un vehículo o flota de utilitarios, asesorándolos concretamente en qué modelo le conviene de acuerdo a la carga y motorización, ofreciéndole una financiación adecuada al bolsillo de cada uno, con las bonificaciones que van cambiando mes a mes en función de las condiciones comerciales y descuentos especiales desde el departamento B2B; mas allá del descuento adicional de la marca«.

Pero también hay beneficios en la postventa tanto para los vehículos comerciales de Peugeot y Citroen: como la de disponer de 8 años de asistencia gratuita en ruta los 365 días del año las 24 hs del día que no se pierde con la venta del vehículo. Además si se requiere realizar un service no hace falta pedir turno, llevándolo a un concesionario y en menos de 24 hs se devuelve el vehículo. Por otra parte en caso de tener una avería dentro del radio que se mueven los talleres móviles, éstos se dirigen a reparar el vehículo y en el caso de un siniestro también se da rapidez y calidad con el vinculo que tienen las marcas con las aseguradoras, encargándose el concesionario de hablar con la compañía de seguro y hacer todo el trámite para reparar el vehículo con profesionales especializados en ese vehículo y con repuestos originales.

jumpy

En cuanto a la presencia de ambas marcas en esta exposición la representante del Grupo PSA declaró: «Hoy estamos en la 17 feria Hotelga donde todas las personas que vienen a visitarla son dueños de empresas que brindan servicios y productos a hoteles y nos consultan mucho por isotérmicos que son los que trasladan los alimentos refrigerados. Estamos trabajando con diferentes carroceros homologados por PSA, y lo que hacemos es realizar las transformaciones como ambulancias, grúas e isotérmicos de fábrica, siendo importante no solo por la rapidez sino también por la garantía que no se pierde«, aclarando que si se compra el vehículo y lo transformas afuera la garantía se pierde.

«Es la primera vez que estamos en Hotelga y la gente que visita el stand está mucho más informada de lo que nosotros creemos«, subraya la gerente «Lo que no conoce tanto es todo el servicio adicional que está alrededor del cliente y esto es lo que estamos haciendo en esta feria. Los expertos que tenemos aquí de Citroen Business y Peugeot Professional le cuentan a aquellos interesados en el producto todo lo que pueden lograr. Hemos estado en otras expo donde han valorados la transformaciones de fábrica, la financiación, las bonificaciones y descuentos«.

boxer

El grupo estará realizando dentro de un mes una formación especial para los vendedores de la red que tienen que ver Jumpy, Expert, Boxer, Jumper, Berlingo y Partner donde estarán convocando clientes y «prospect» -posibles clientes -personas o empresas- que tienen flotas o vehículos de otras marcas que pueden estar interesados en productos de las marcas francesas.

«Siempre estamos tratando de llegar a aquellas personas que pueden comprar o renovar un utilitario, porque lo importante es que el cliente Citroen y Peugeot tiene una fidelización muy grande. El 80% lo renuevan y sabemos que mucho tienen que ver la motorización diesel que tenemos (con el HDI 92cv para los más pequeños, el 115 CV para los medianos y el 130 CV para los más grandes), con un consumo y autonomía increíble brindándonos un diferencial respecto de otras marcas como así también el equipamiento y la variedad de carga como los tres tipos para la Boxer y Jumper y los chasis y la posibilidad de tener seis plazas que también son muy usados por las familias y por los hoteles para llevar pasajeros con sus valijas«, finalizó Bereciartúa.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen, Peugeot el 9 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales