noticias camiones buses

El Grupo Fiat festejó el Día del Trabajador con un masivo show de humor y música en el Estadio Córdoba

3 Mayo 2010

El sábado 1° de Mayo, el Grupo Fiat en la Argentina celebró el Día del Trabajador con un evento en el Estadio Córdoba, al que asistieron más de 15.000 personas.

Colaboradores de Fiat Auto Argentina, Iveco Argentina, FPT Powertrain Technologies, Comau Argentina y Fiat Services, junto a sus familias se reunieron como cada Día del Trabajador y disfrutaron de las actuaciones del humorista Negro Álvarez quien hizo divertir a todos con sus innumerables cuentos, luego llegó la hora de cantar con Soledad Pastorutti, y por último el baile se hizo presente de la mano de La Barra.

Además, durante el evento, que comenzó a las 16 horas, se sortearon 30 televisores LCD de 32 pulgadas, y se entregaron 4 autos 0 km a los ganadores del Programa BIS, un programa que desarrolla la compañía entre sus empleados para promover las buenas ideas aplicadas en la reducción de costos.

Al finalizar, se proyectó un video con imágenes del día a día de las empresas, y se coronó la noche con un espectacular show de fuegos artificiales. De esta manera las empresas de Grupo Fiat con presencia en nuestro país reunieron a la familia Fiat para homenajear una vez más a todos los trabajadores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales