noticias camiones buses

El Grupo Fiat en Argentina entregó los premios Qualitas 2008 a sus proveedores

18 junio 2009

Fiat Group Purchasing Argentina, responsable de las compras de las empresas del Grupo Fiat que operan en el paí­s, realizó un nuevo encuentro anual con proveedores, oportunidad en la que se celebró la 5ta edición de entrega de los Premios Qualitas, evento que encabezó el Presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.

Los “Qualitas Awards” tiene como misión reconocer y alentar el esfuerzo de las firmas proveedoras en programas focalizados en la mejora de los estándares en materia de calidad, servicios y costos de los bienes y servicios que proveen a las empresas del Grupo Fiat, acompañándolas el proceso de continúa optimización de los parámetros de productividad, calidad y competitividad.

Este año, el Grupo Fiat concedió una mención especial a una de sus empresas proveedoras que tuvo una contribución significativa para el desempeño de la Fiat Auto Argentina. La gran ganadora de la noche, con el “Qualitas 5 Estrellas”, fue Elta Transporte S.R.L.

Otros 20 proveedores completan el cuadro de empresas que recibieron el “Qualitas Awards”: ALLEVARD REJNA ARG.S.A. – BARTOLOME MACCHIAROLA S.A. – BASF ARG. S.A. – DANA ARG. S.A. – DAYCO ARG. – DELPHI FAMAR S.A. – EST. METAL – STURAM S.A. – GOMACORD S.R.L. – JOHNSON MATTEY S.A.- MONTICH S.A. – NEMAK ARG. S.A. – SKF ARG. S.A. – YACO S.A.C.I.F. – ZF SACHS ARG. S.A. – NUTRICION PROFESIONAL S.R.L. – PASSERINI VIAJES S.R.L. – SANDVIK ARG. S.A. – · SOGEFI S.A

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales