noticias camiones buses

El Gran Premio Rio Uruguay Seguros ya esta en marcha

16 Diciembre 2009

Turismo carreteraCon el ritmo de la comparsa Papelitos de Gualeguaychú, que demostró todo su color antes de la conferencia de prensa de la última fecha de la temporada, quedó lanzado el Gran Premio Rí­o Uruguay Seguros.

El evento se llevó a cabo en RUMI y participaron Mariano Altuna, Diego Aventin, Emanuel Moriatis y Jonatan Castellano, por la máxima, que definirá la Copa de Oro Rí­o Uruguay Seguros, y por el lado del TC Pista estuvieron Tomás Urretavizcaya, Mauro Giallombardo, Jorge Trebbiani y Martí­n Ponte, todos ellos con chances de ganar la Copa de Plata Rí­o Uruguay Seguros.

Turismo Carretera

También formaron parte de la mesa principal Fernando Miori, gerente General de la ACTC, y Carlos Soriano, gerente del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Miori anunció además que aparte de las competencias del fin de semana habrá eventos especiales como la presencia de la mencionada comparsa Papelitos de Gualeguaychú, el Coro Kennedy que entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino antes de la final.

Turismo carretera

Nuevamente el Desafí­o del Año con Juan Marí­a Traverso a bordo del BMW M5, y Carlos Pairetti con Héctor Laucha Rí­os de acompañante en el mí­tico Trueno naranja, auto que revolucionó una época del Turismo Carretera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales