SKF y la industria automotriz

El “Germano Rally Team”, finalizó 26° en la 10° Etapa del Dakar

14 enero 2015
germano

germanoEl piloto de Pedernales Andres Germano junto a su navegante Daniel Cámara Ordoñez y su tripulante Esteban Germano, están cada vez más cerca del objetivo. Finalizaron la décima etapa, clasificándose en la 26° posición durante la jornada que unió Calama con Salta.

La 10ma. etapa fue muy buena para Andrés Germano y su equipo, que salió en horario, y logró un excelente ritmo permitiendo exigir nuevamente al camión Man TG4 18-480 4 X 4 “El Búfalo”, logrando la posición 26°en la etapa del Rally Dakar Argentina, Bolivia y Chile 2015, y avanzando al puesto 25° de clasificación general.

Durante la jornada de hoy el Man TG4 del “Germano Rally Team”, se volvió a mostrar muy competitivo y confiable a pesar de la altura que podía aplacar los ánimos y motores. Finalizando la etapa con un requerimiento de atención muy técnico sin poder perder la concentración en ningún momento.

germano1

Andrés Germano ni bien bajó del camión expresó: “El enlace fue muy largo y la altura se hizo notar, en cuanto a la especial de 374 km fue a mucha velocidad, pero fue una gran alegría estar nuevamente en Argentina. Es increíble y muy reconfortante el cariño que nos expresa la gente, lo que nos da mucha fuerza para continuar”.

Daniel Cámara Ordoñez agregó: “Fue una etapa que requirió mucha concentración pero por suerte seguimos mostrando solidez. Seguimos avanzando para poder cumplir y llegar a la meta”.
Andrés Germano quiere agradecer especialmente a las empresas que confiaron en el proyecto y que lo acompañarán en este nuevo desafío: Troemen, Oblak, Aislatech, Barbieri, Crocs, Irolvil, Meyro, Ctibor y Q` Rico, y el equipo humano que tiene a su alrededor.

El jueves 15 de enero disputarán la 11° etapa de la competencia y los representantes del Germano Rally Team deberán completar 194 kms de especial y 326 kms de enlace para llegar a Termas de Río Hondo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales