SKF y la industria automotriz

El Fiat Fate Performance Center clasificó en Termas

7 marzo 2015
fiat1

fiat1El Equipo Fiat Fate Performance Center cumplió una buena labor este sábado en el Autódromo de Termas de Río Hondo por la segunda fecha del campeonato de Turismo Nacional, donde volvió a ser protagonista de la Clase 3 con los Fiat Linea y batalló en la Clase 2 con los Fiat Palio.

En la clase mayor del Turismo Nacional, la escuadra que alista técnicamente el FP Racing volvió a demostrar su competitividad y tuvo a Leonel Pernia, Ever Franetovich y José Yannantuoni entreverados en los puestos de adelante con los Fiat Linea.

En el primer ensayo de este sábado el santafesino Franetovich marcó el mejor tiempo para dominar el arranque de la actividad, mientras que en el segundo entrenamiento oficial, Pernia se ubicó tercero y ambos demostraron que lo realizado en la pasada competencia en La Plata tenía respaldo también en este fin de semana en Termas de Río Hondo.

fiat2

En el momento de la Clasificación, quien sacó a relucir el buen andar del Fiat Linea fue Yannantuoni, quien con un gran salto escaló del 22° puesto de los entrenamientos a la 10° posición final y se colocó como el mejor representante de la escuadra en la calurosa tarde de Termas. Tanto Pernia, como Franetovich no pudieron plasmar en ese momento lo demostrado en los ensayos y debieron conformarse con el 17mo y 25to puesto, respectivamente.

En tanto, en la Clase 2, después de lo que había sido la clasificación del día viernes en la que Alejandro Valderrey quedó 16° y Nahuel Cordone no obtuvo tiempos, este sábado ambos pilotos tomaron parte de la 1ra Serie clasificatoria y en la misma corrieron diferente suerte.

En el caso de Valderrey se vio perjudicado por un toque en el inicio de la prueba y perdió terreno cayendo al undécimo puesto final, en tanto que Cordone pudo recuperarse y avanzó hasta el octavo lugar en una serie que fue ganada por Pablo Herrera. Ambos pilotos buscarán avanzar en la competencia Final del domingo a partir de las 11.50 horas con un total de 15 vueltas al trazado santiagueño.

Finalmente, la actividad de la Clase 3 para este domingo comenzará a las 09.30 horas cuando se disputará la 1ra Serie en la que competirán Yannantuoni y Franetovich, en tanto que Pernia lo hará en la 2da Serie desde las 10.00 horas. La Final de la categoría será a las 12.50 con un total de 18 vueltas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales