SKF y la industria automotriz

El Equipo YPF Elaion Moto Rally participará de un nuevo Dakar

30 diciembre 2015
elaion
YPF estará presente en la 37° edición del Rally Dakar, con el Equipo YPF Elaion Moto Rally de la mano de los pilotos Lucas Bonetto y Daniel Domaszewski.

El Equipo YPF Elaion Moto Rally participará nuevamente en un Dakar de la mano del fueguino Lucas Bonetto #267, que tuvo un 2015 excepcional, habiendo logrado el bicampeonato en el Rally Cross Country nacional con el mismo cuatriciclo que utilizará durante esta competencia.

Por su parte, Daniel Domaszewski #261, competirá por cuarta vez en un Dakar lo que le permite aportar la experiencia necesaria para el equipo y lograr una mejor lectura de las rutas adversas.

Ambos quads están especialmente adaptados para estas duras carreras en donde la alta exigencia que demanda el Dakar le permite a YPF utilizar de la mejor manera sus lubricantes Elaion Moto, diseñados para proteger motores y embragues de ambos vehículos.

ypf-elaion

Ésta edición, que se desarrollará del 2 al16 de enero, contará con 13 etapas entre Argentina y Bolivia, con tan solo tres que se correrán en suelo boliviano, dejando el resto para las diversas superficies que afronta nuestro país. YPF desarrolla productos con la más alta tecnología que no solo son utilizados en la competencia, sino que se comercializan en toda la red de estaciones de servicio del país. Nuevamente YPF es la Estación Oficial del Rally Dakar, con 23 estaciones que proveerán de INFINIA y D-EURO a todos los más de 550 competidores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales