noticias camiones buses

El Equipo YPF Chevrolet presenta a sus pilotos para la temporada 2013 de Súper TC2000

20 marzo 2013

ypfEl Equipo YPF CHEVROLET de Súper TC2000 presenta a los pilotos que, a bordo de los Chevrolet Cruze, competirán en dicha categoría junto a un nuevo plantel técnico.

Para la temporada 2013 de Súper TC2000, que se iniciará el próximo 30 y 31 de marzo con el Circuito Callejero de Buenos Aires, el Equipo YPF Chevrolet saldrá a pista con Agustín Canapino, que disputará su tercer campeonato con la marca, y a él se le sumarán, Franco Vivian y Franco Girolami, quienes debutarán corriendo para Chevrolet en esta categoría. Además, el neuquino Camilo Echevarría ocupará el rol de tester para el equipo.

Los pilotos, encargados de conducir los Chevrolet Cruze, combinan experiencia, talento y juventud que le permite al equipo hacer una clara apuesta al presente y al futuro de Chevrolet dentro de la divisional con mayor tecnología de Sudamérica.

Con este equipo, YPF y Chevrolet renuevan su acuerdo estratégico en donde YPF aporta la máxima tecnología de sus productos para el desarrollo de los modelos de la automotriz. Por otra parte, Pro Racing tendrá nuevamente la responsabilidad técnica de los vehículos del Equipo YPF Chevrolet. Luciano Monti será el encargado del desarrollo y puesta a punto de los autos.

Hemos armado un equipo que refleja el espíritu de nuestra marca y elegimos un plantel técnico que ya conoce nuestras exigencias y expectativas”, sostuvo Jorge Maiquez, responsable deportivo de GM Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales