SKF y la industria automotriz

El equipo Peugeot Hansen festejó en Argentina el campeonato de Rallycross

2 diciembre 2015
rosario-peugeot
El fin de semana pasado, en la última carrera de la temporada 2015, Peugeot Hansen se consagró en Rosario Campeón mundial de Equipos de Rallycross y Timmy Hansen, a bordo del Peugeot 208 WRX, obtuvo el segundo puesto en el campeonato de pilotos.

Rosario fue la ciudad elegida para la última carrera del Campeonato Mundial de Rallycross FIA y el equipo Peugeot Hansen, a bordo de los Peugeot 208 WRX, viajó con la victoria a competir en Argentina, donde también el piloto Timmy Hansen subió al podio. El ganador de esta temporada fue, por segunda vez, Petter Solberg.

“Nuevamente el Peugeot 208 WRX mostró su rapidez y su excelente nivel. Este fin de semana permitió una conducción fácil, fluida y veloz. Lamentablemente no pude obtener la victoria pero ganamos la medalla de plata del campeonato de pilotos. Estoy muy contento”, afirmó Timmy Hansen.

team-peugeot

Los dos vehículos Peugeot 208 WRX de Timmy Hansen y Davy Jeanney mostraron su buena performance desde el comienzo de la temporada y dejaron en claro una evolución con respecto a la competencia de 2014, donde lograron un 4to puesto en el campeonato de equipos y en el de pilotos.

“Al comenzar la temporada, nuestro objetivo era que el equipo se consagre campeón. Estábamos muy motivados este fin de semana, atentos a todas las posibilidades de quedarnos con el título de pilotos. Nos vamos muy conformes con nuestra performance, es una buena base que mejoraremos para el próximo año”, declaró Kenneth Hansen, Director del equipo Peugeot Hansen.

Peugeot-hansen

Durante esta última cita del Campeonato Mundial Rallycross en Rosario los fanáticos de la categoría pudieron disfrutar de un road show el viernes en el Monumento de la Bandera. El sábado los pilotos realizaron las prácticas en el Autódromo de esa ciudad.

Los resultados del Campeonato Mundial de Rallycross FIA luego de 13 competencias son los siguientes:
PILOTOS
1. Petter Solberg (SDRX, Citroën DS3), 301 pts
2. Timmy Hansen (Team Peugeot Hansen, PEUGEOT 208 WRX), 275 pts
3. Johan Kristoffersson (Volkswagen Team Sweden, Volkswagen Polo), 234 pts
4. Andreas Bakkerud (OlsbergMSE AB, Ford Fiesta ST), 232 pts
5. Davy Jeanney (Team Peugeot Hansen, PEUGEOT 208 WRX), 201 pts
5. Mattias Ekström (EKS, Audi S1), 201 pts
6. Reinis Nitiss (OlsbergMSE AB Ford Fiesta ST), 167 pts

EQUIPOS
1. Team Peugeot-Hansen, 476 pts
2. Ford Olsbergs MSE, 399 pts
3. SDRX, 336 pts

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales