noticias camiones buses

El Equipo Peugeot Cobra Team ubicó sus tres autos dentro de las ocho primeras posiciones en el SuperTC2000

21 mayo 2012

El Equipo Peugeot Cobra Team ubicó sus tres autos dentro de las ocho primeras posiciones en la cuarta competencia del SuperTC2000 que se corrió en San Juan.

Néstor Girolami finalizó cuarto y así volvió a ser el mejor representante del Peugeot Cobra Team. Con este resultado, el cordobés quedó tercero en el campeonato con 70 puntos. Aprovechó el Súper 8, en la primera manga de la mañana, Bebu se midió mano a mano con el poleman del sábado José María López. Si bien se quedó con las ganas de triunfar y pasar a las semifinales, el cordobés registró un buen tiempo que le permitió avanzar dos posiciones para largar desde el sexto lugar en la grilla de la final.

Con el paso de las vueltas Girolami ganó dos lugares y a una vuelta del final el cordobés ya se encontraba en la pelea por el segundo puesto junto a Christian Ledesma (Cruze) y Mariano Werner (Corolla). Finalmente el piloto oficial Peugeot finalizó cuarto a solo 0,320 segundos del tercero.

Facundo Ardusso finalizó en el séptimo puesto en la final. Ardusso comenzó con un buen trabajo en el Super 16 luego del duelo por llaves para quienes clasificaron del 9no al 16to. Ardusso tuvo posibilidad de avanzar 6 lugares para la grilla partiendo en la décima posición.

En carrera, el auto mantuvo un ritmo que no le permitió ir para adelante, por lo que el planteo de carrera fue ir vuelta a vuelta esperando la evolución de la misma. Finalmente, Ardusso con el Peugeot 408, cruzó la línea de meta en el 7mo lugar.

El piloto de Villa Ángel, Matías Muñoz Marchesi, logró el 8° lugar en la Final, tras largar desde la novena posición que obtuvo en el estreno del Super 16.

El piloto chaqueño al final de la competencia señaló: “Estoy contento porque terminamos entre los diez aunque al Peugeot todavía le sigue faltando para estar un escalón más arriba y pelear de igual a igual con los referentes de este año. Creo que vamos por un buen camino porque en San Juan pudimos terminar los tres autos y dentro de los diez”.

Posiciones en el Campeonato: 3ro Girolami con 72 pts, 9no Muñoz Marchesi con 33 ptos y 10mo Facundo Ardusso con 26 pts.

Próxima fecha. El próximo compromiso será el 10 de junio en el autódromo de General Roca, escenario que será el encargado de albergar la quinta fecha del campeonato de Súper TC2000.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 21 de mayo de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales