El Equipo Petronas de Rooy IVECO ubicó los tres camiones en el Top 10 del Dakar 2022

18 enero 2022
Janus van Kasteren alcanzó un quinto puesto, Vick Versteijnen terminó en la octava posición; mientras Mitchel van den Brink también cumplió con una tarea al colocar el camión de asistencia rápida en el décimo lugar.
iveco

El equipo Petronas Team De Rooy Iveco nuevamente completó el Rally Dakar con un buen rendimiento, consiguiendo que los tres camiones Iveco llegaran al final la meta dentro del Top 10.

Los dos Iveco Powerstar y el Iveco Trakker demostraron un muy buen rendimiento y fiabilidad en las condiciones extremas y pistas difíciles del Rally Dakar 2022. La duodécima y última etapa llevó a los competidores a través de un recorrido de 680 kilómetros entre Bisha y Jeddah, que incluían 164 kilómetros de especial. Vick Versteijnen fue el piloto más rápido del equipo en esta etapa, y al volante de su Iveco Powerstar superó las angostas rutas con árboles para finalizar en la sexta posición.

iveco dakar

Janus van Kasteren desempeñó un papel estratégico en el equipo, despejando el camino al inicio para dar espacio a Vick Versteijnen para que se viese menos afectado por el polvo, y luego se centró en llegar a la meta para asegurar su quinto puesto en la clasificación general.

Michel van den Brink realizó una excelente actuación como asistencia rápida del equipo, superando todas las expectativas con un décimo puesto en la clasificación general. En la última etapa, el joven piloto llevó su Iveco Trakker hasta el límite, clasificándose décimo.

El equipo se marchó de Arabia Saudí y puso rumbo a los Países Bajos con un muy buen resultado obtenido en el Dakar 2022.

Clasificación general camiones:

1. Dmitry Sotnikov (Kamaz-Master)
2. Eduard Nikolaev (Kamaz-Master)
3. Anton Shibalov (Kamaz-Master)
4. Andrey Karginov (Kamaz-Master)
5. Janus Van Kasteren (Petronas Team De Rooy IVECO)
6. Martin Van den Brink (Mammoet Rallysport Team De Rooy IVECO)
7. Martin Macik (Big Shock Racing)
8. Vick Versteijnen (Petronas Team De Rooy IVECO)
9. Richard de Groot. (Firemen Daker Team)
10. Mitchel Van Den Brink (Petronas Team De Rooy IVECO)

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Dakar, Iveco el 18 de enero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales