noticias camiones buses

El Equipo Petrobras preparado para el TC2000 en Gral Roca

10 marzo 2011

El TC2000 comenzará un nuevo año de competencia este fin de semana y allí estará presente el Equipo Petrobras, tri campeón de marcas y equipos, esta vez con tres autos dentro de sus filas.

El sub campeón de pilotos temporada 2010 de la categoría, Leonel Pernía, estará al volante de uno de los Honda Civic, acompañado por Mariano Altuna y Néstor Girolami como compañeros de escuadra.

Este será un nuevo ciclo del equipo en esta exigente divisional, y como siempre saldrá a escena en busca del mismo objetivo que es ser protagonista en cada competencia que le toque disputar.

El 2011 será una de las temporadas más intensas y para ello el team con sede en Villa Carlos Paz pondr& aacute; todo en juego en busca de importantes resultados.

Leonel Pernía: ¨ Comienza un nuevo año dentro de TC2000 y realmente estamos con todas las pilas puestas en poder lograr los mismos o mejores resultados que en los últimos años.

Se viene el año más peleado de TC2000 de la última década. Hay 4 o 5 pilotos que estamos encerrados en 3 o 4 décimas. Va a estar divertido.¨

Mariano Altuna: ¨ Empezar el año y justamente en General Roca me cae muy bien ya que allí conseguí la victoria el año pasado.

Este será un año muy intenso para mí y para el Equipo Petrobras. La idea es empezar con el pie derecho el campeonato e ir creciendo fecha tras fecha. El TC2000 es sumamente competitivo y una buena regularidad puede servirte para llegar a fin de temporada bien parado para pelear por algo important e.¨

Néstor Girolami: ¨ Estoy muy contento de estar un año más junto al Equipo Petrobras. El año pasado en Resistencia conseguí mi primera victoria en la categoría por lo que llego al debut de esta temporada con muchísima confianza.

El equipo ha hecho una muy buena prueba comunitaria en Córdoba por lo cual vamos al sur con muchas expectativas. El Honda Civic sigue siendo competitivo y la idea es poder aprovecharlo en un circuito que le cae muy bien”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Honda el 10 de marzo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales