noticias camiones buses

El Equipo GRacing Car vuelve al TN con Peugeot

7 enero 2010

Fabián Yannantuoni TNEl equipo G Racing Car comandado por Gustavo Gatti, que en la temporada 2009 se acoplara a la formación de Edgardo Porfiri bajo el nombre de Vittal FP Racing, volverá a participar en la Clase 3 del Turismo Nacional como lo hiciera en 2008 junto a Patricio Di Palma (Ford) con un plantel renovado de pilotos y autos diferentes.

La escuadra cordobesa contará con la asistencia técnica de Luis Belloso en cada una de las 12 carreras del calendario 2010. Fabián Yannantuoni y Luis José Di Palma serán los encargados de tripular los Peugeot 307 de G Racing Car.

Luis José Di Palma

Cuando el 14 de marzo la categorí­a inicie su temporada en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el piloto santafesino competirá por primera vez con ese modelo, mientras que “Josito” deberí­a esperar a la segunda o tercera fecha del año para que se aliste una nueva unidad. En el entretiempo, el arrecifeño conducirí­a un Focus.

Fabián Yannantuoni TN

El equipo adquirió a fines de 2009 el coche que pertenecí­a antes a Franco Novillo, el cual se trasladó a Alta Gracia para su revisión, así­ como para que Belloso le incorpore las modificaciones que considere precisas. Oreste Berta en persona se ocupa por estos dí­as de la configuración y diseño de las suspensiones. La firma cuyo establecimiento se conoce como “La Fortaleza” también aportará sugerencias para el desarrollo de los motores 2-litros 16 válvulas preparados pro Ví­ctor Boscarol en Rafaela.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales