noticias camiones buses

El equipo cordobés de Scania viajará a Brasil para competir por el título regional

12 marzo 2013

scaniaScania Argentina ya tiene a su Top Team, que representará al país en la final regional a disputarse en el mes de Junio en Brasil, buscando un lugar en la final mundial. “Virgin Team” representa al concesionario Grandes Camiones de Córdoba, al igual que los “Dragoncitos del Imperio”, que en 2011 llegaron a la final mundial en Suecia y se ubicaron en el 8° lugar entre los 1500 equipos inscriptos alrededor del mundo.

Siete equipos de mecánicos profesionales se desafiaron el pasado fin de semana en la final nacional de la quinta edición del certamen Top Team de Scania, una competencia internacional impulsada por los talleres de la red de concesionarios Scania para sus mecánicos, buscando incrementar el conocimiento de los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio: “el desarrollo de habilidades a través de la competencia crea el mejor servicio técnico del mundo”, es el lema.

scania2

Felicitamos a Virgin Team por su gran performance en la final nacional del certamen y les deseamos la mejor de las suertes para la instancia regional”, afirmó Lisandro Echeverría, Director de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de Scania Argentina. “Más allá de los resultados, fue una experiencia sumamente valiosa para todos los equipos que participaron, contribuyendo una vez más a definir nuestra identidad siempre en pos de brindar una atención de excelencia a nuestros clientes”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 12 de marzo de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales