noticias camiones buses

El Equipo Citroen Total Abu Dhabi WRT brindó una exhibición en el Desafío de los Grandes

28 abril 2013

cit5A horas de largar otra nueva edición del Rally de Argentina, el CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT vivió una jornada especial, donde sus tres pilotos pudieron medirse competitivamente en un prime privado y exclusivo. La presencia de distintas personalidades y celebrities –invitados de lujo en la butaca derecha del CITROËN DS3 WRC– completó un evento absolutamente singular.

Así como en anteriores ediciones sorprendió con los multitudinarios CITROËN ROADSHOW en las calles porteñas o la aparición de Sébastien Loeb como “actor” invitado en la exitosa tira “Graduados”, este año se rendirá, el domingo 28, un tributo especial al piloto francés, una fiesta popular, irrepetible, en la ciudad de Córdoba.

cit6

Y como excusa ideal para alistar los últimos detalles y tener un encuentro distinto con la prensa especializada y un selecto grupo de invitados, este sábado se desarrolló el llamado “Desafío de los Grandes”: en un escenario privado, cerrado y perfectamente acondicionado, los tres pilotos del team –Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen y Dani Sordo–midieron fuerzas y trataron, una vez más, de vencer al cronómetro.

cit7

La diversión y el entretenimiento estuvieron garantizados desde el minuto inicial y si bien se trató de una contienda entre colegas y compañeros de equipo, no faltaron las maniobras espectaculares, los saltos, los trompos ni los derrapes.

cit4

Dada las características del escenario –ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires y con todas las medidas de seguridad indicadas– la ocasión fue propicia para invitar a distintas personalidades y celebrities (representativos de distintas actividades y relacionados con el mundo CITROËN) y brindarles la seductora posibilidad de sentarse en la butaca derecha del CITROËN DS3 WRC, compartir una vuelta a fondo y llevar la adrenalina a márgenes insospechados.

cit3

Los pilotos del CITROËN TOTAL ABU DHABI WRT con su pilotos Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen y Dani Sordo poniendo a prueba el temple de artistas y personalidades –vestidos con rigurosos trajes antiflama y cascos reglamentarios– de la talla de Luciano Cáceres, Guillermina Valdez, Gloria Carrá, Juanita Viale, Felipe Colombo, Emilia Attías y el “Turco” Naim, Gastón Grande y Nazareno Casero, sin olvidar a reconocidos representantes de otros deportes como la tenista internacional Paola Suárez, la “leona” Noel Barrionuevo o el piloto internacional de pista “Cochito” López. En síntesis un súper prime muy veloz, especial y exclusivo… que muchos pidieron repetir y una jornada singular, auténticamente VIP.

cit2cit1Luciano Cáceres y Guillermina Valdez en el Parque temático Arawak

La exhibición debió suspenderse cuando circulaba Dany Sordo y en la horquilla antes de finalizar su manga volcó sin consecuencia para el piloto ni para su navegante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Rally el 28 de abril de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales