noticias camiones buses

El Equipo Chevrolet Elaion confirmó los pilotos de la Copa Endurance de TC 2000

3 Junio 2009

Chevrolet TC 2000El equipo Chevrolet Elaion confirmó los binomios: Guillermo Ortelli-Alain Menu y Christian Ledesma-Juan Ignacio Cáceres para la Copa Endurance de TC2000 que comenzará el 14 de junio en el Autódromo de Termas de Rí­o Hondo.

Alain Menu es piloto oficial Chevrolet en WTCC, y actualmente compite con un Chevrolet Cruze. Además, el piloto nacido en Suiza ha sido invitado en diversas ocasiones por la escuderí­a Chevrolet Elaion para las competencias de binomios de TC2000. Subió al podio en 4 de las 5 ediciones de los 200 kilómetros de Buenos Aires y ganó en el 2006.

Equipo Chevrolet TC2000

Por su parte, Juan Ignacio Cáceres es una de los mejores pilotos del automovilismo uruguayo. Con apenas 25 años, tiene una gran experiencia en distintas categorí­as internacionales, como la Fórmula 3000, la Champ Car, y hasta probó un F1. Además, compitió en las últimas dos temporadas de TC2000.

La Copa Endurance constará de tres competencias que se desarrollarán en el Autódromo de Termas de Rí­o Hondo (Santiago del Estero), el 14/06; en Buenos Aires, el 16/08; y en el circuito de Potrero de los Funes (San Luis), el 29/11. Las carreras serán de larga duración (alrededor de 300 kilómetros), con cambio de pilotos, recarga de combustible y sin penalizaciones por handicap. Además, entregarán un puntaje diferente, por lo que habrá un binomio bicampeón del mini torneo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales